Angelique Boyer y el accesorio de 'Teresa' que le servirá en 'Imperio de Mentiras'
Show

Angelique Boyer y el accesorio de 'Teresa' que le servirá en 'Imperio de Mentiras'

Angelique Boyer, utilizará una misma prenda que utilizó en su personaje de Teresa Chávez, lo que supone que le servirá como amuleto para Elisa Cantú en Imperio de Mentiras

Por: Diana Palacios García

En 2010, Angelique Boyer, dio vida a Teresa Chávez, el protagónico más importante de su carrera, mismo que la catapultó a la fama internacional en la historia de "Teresa", producida por José Alberto Castro, para Televisa. Actualmente, la actriz se encuentra en las grabaciones de Imperio de Mentiras, y como especie de amuleto, Angelique tomará un juego de bisutería de Teresa para dar vida a Elisa Cantú.

Fue a través de una transmisión en vivo en Instagram, que la actriz compartió con sus seguidores, que tomará "prestado" un juego de collar y aretes que "eran" de Teresa, pero esta vez para utilizarlos en su personaje del melodrama que actualmente graba, Imperio de Mentiras.

Lee también: Destilando Amor: ¡las mejores cachetadas y trifulcas del drama!

"Les cuento, este collar, no sé si lo reconozcan, pero era de Teresa, ¿qué tal? Este collar era de Teresa y estos aretes le hacen juego, y para esta novela lo puse. Ahí tenemos un buen amuleto, ¿creen en los amuletos?", explicó la actriz.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De acuerdo a reciente publicación mexicana, dicho juego de collar y aretes, seguirán viéndose en el cuello y rostro de Angelique, pues será parte característica de Elisa Cantú.

Sin embargo, ambos personajes son muy diferentes entre sí; mientras Teresa Chávez es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos, Elisa Cantú es más recatada y con una historia muy diferente a la del personaje de hace una década.

El motor principal de Elisa Cantú, es su familia, pues es una mujer que literalmente da la vida por cualquier integrante de su familia", reveló Angelique durante la presentación del melodrama, el pasado mes de marzo, según Las Estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué escena creen que @angeliqueboyer está grabando en el set de #ImperioDeMentiras?

Una publicación compartida de Imperio de Mentiras (@imperiodementirasof) el

"Estoy muy contenta porque próximamente conozcan a esta guerrera, porque es la más aventurera y aguerrida que he interpretado", agregó la actriz.

Andrés Palacios, Leticia Calderón y Alejandro Camacho, serán primeros actores con los que Angelique compartirá escena y los más importantes créditos del melodrama, en la producción de Giselle González. Se tiene programado su estreno para el próximo mes de septiembre de este 2020, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario