Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¡derrochan amor en la piscina!
Show

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ¡derrochan amor en la piscina!

La pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli demostraron cómo derrochan amor en la piscina de su casa de Valle de Bravo

Por: Diana Palacios García

Sin duda alguna, Sebastián Rulli y Angelique Boyer conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo con seis años de relación sentimental. Ambos famosos se han convertido en unas celebridades de las redes sociales y en ese sentido consienten a sus seguidores quienes siempre están al pendiente de sus vidas.

Recientemente fue el protagonista de "El Dragón", mostró el inmenso amor que le tiene a la actriz de origen francés en su casa de Valle de Bravo, donde ambos, han demostrado que su amor puede más que todos los obstáculos del mundo.

Fue en su cuenta oficial de Instagram en el que Rulli compartió una postal en la que se ve derrochando amor con Angelique, cuya descripción expresa que no hay que dejar de creer en el amor.

“El Amor es lo más cercano a la Magia que tenemos” Sigan creyendo en el Amor y en la Magia porque “SI existen”!!!

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y con la sinceridad que caracteriza a Elisa Cantú de "Imperio de Metiras" respondió al cometido de su amor derrochando el mismo amor que Rulli:

"Amorcito yo te amo muchísimo y tan bonito... quiero lo mejor para ti siempre GRACIAS por la MAGIA que ERES en mi vida @sebastianrulli".

A la celebración de su amor, se unieron colegas y amigos del medio del espectáculo, quienes además aplaudieron la sólida relación que ambos actores mantienen desde años atrás, pese a los obstáculos que en un principio se hicieron presentes en sus vidas.

La ex RBD Maite Perroni simplemente expresó: "Los amo"; mientras que la actriz de "Enemigo Íntimo", Fernanda García, escribió: "Hermosos!!!". Por su parte, Raúl 'El Negro' Araiza -conductor de 'Hoy'-, compartió: "Perejaza".

Y como Boyer y Rulli se han encargado de cosechar tanto amor entre sus colegas y amigos del medio, los comentarios de buena vibra siguieron; Julio Camejo dijo: "Eso compareee"; y entre otros famosos quienes han coincidido en los foros con ambas celebridades, también se hicieron presentes en la publicación de Rulli fueron Cynthia Klitboo, Jesse de la agrupación Jesse & Joy, la ex chica del clima Yanet García, el fotógrafo de las estrellas Christopher Esqueda.

La instatánea cuenta ya con más de 442 mil 'me gusta' y un sinfín de comentarios de seguidores que apoyan incondicionalmente a la famosa pareja.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario