Angelique Boyer posa en topless en el mar con tremenda figura
Show

Angelique Boyer posa en topless en el mar con tremenda figura

Feliz con la vida se mostró Angelique Boyer el pasado fin de semana cuando celebraba su cumpleaños número 32; y lo festejó de tal manera que hizo babear a los fans

Por: Diana Palacios García

El pasado fin de semana Angelique Boyer festajaba sus 32 años de vida con una imagen que sin duda alguna dejó boquiabiertos y con el ojo cuadrado a millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram; la protagonista de más de un centenar de telenovelas, agradecía de una forma tan peculiar a la vida, que logró captar la atención de un sinfín de fans.

Y pese a que no es la primera vez que se toma una postal en ese lugar, la instantánea fue tomada el día de su cumpleaños (4 de julio) y ha sido toda una sensación entre sus admiradores. Pues Angelique se muestra casi como Dios la trajo al mundo, pero con ese cuerpo de diva y la belleza que posee, la imagen pasó a otro nivel.

Lee también: Sebastián Rulli y Angelique Boyer: 3 telenovelas que han protagonizado en pareja

En noviembre de 2019, positivos y muy relajados, Angelique y Sebastián Rulli se dieron unas merecidas vacaciones en un lugar que parece un paraíso total, nada más y nada menos que en Tulum, la Reserva de Sian Ka'an Cesiak, en el estado de Quintana Roo, México.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Lugar en el que aprovecharon para tomarse unas fotografías muy sensuales así como para lucir sus espectaculares figuras. Y no fue la única ocasión ya que el pasado fin de semana, fue el mismo escenario en el que lució Angelique en topless, festejando su cumpleaños. Al lado de la imagen la actriz posteó:

"Cumplir años en el 2020 es cómo está foto... A VIVIR... Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres conscientes y agradecidos! #gracias...  #32".

La fotografía cuenta con más de 1'228,348 de likes en tan sólo tres días de haber sido compartida y entre los colegas y amigos que la felicitaron por su cumpleaños estuieron Flavio Medina, Eiza González, Irina Baeva, Adrián Uribe, Daniela Castro, Maribel Guardia, Jessica Coch, Maite Perroni, Sherlyn, entre otros.

Por su parte, Sebastián Rulli, no se pudo mostrar más feliz que nunca al poder festejar los cumpleaños de ambos en una época tan especial porque la que se vive a causa de la pandemia causada por el coronavirus, situación que sin duda, vino a cambiar la vida de todo ser humano en el planeta Tierra.

Cabe señalar que no es la única artista que ha celebrado su onomástico de esta manera; pues el pasado 25 de junio Chiquis Rivera posó para la cámara totalmente sin ropa para festejar su cumpleaños número 35.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario