Angelique Boyer luce tremenda figura en el paraíso que comparte con Sebastián Rulli
Show

Angelique Boyer luce tremenda figura en el paraíso que comparte con Sebastián Rulli

Angelique Boyer sigue cautivando a sus admiradores, regalando imágenes en la que luce espectacular con curpazo, lo que tiene muy contento a su amor, Sebastián Rulli

Por: Diana Palacios García

No cabe duda que Angelique Boyer se encuentra en uno de las mejores etapas de su vida, viviendo al lado de su gran amor, Sebastián Rulli, con quien últimamente ha compartido los mejores momentos a raíz de que se presentó la actual pandemia generada por el Covid-19, por lo que mantiene cautivos a sus seguidores y público en general.

Instagram, ha sido testigo fiel de la vida de la protagonista de Imperio de Mentiras, en tanto la actriz se encarga de compartir las instantáneas desde su perfil oficial, que cada vez sorprenden más en la red de la camarita por lo bella que luce, pues las reacciones y comentarios no se hacen esperar.

Lee también: Camila, hija de Alejandro Fernández, llegó al altar del brazo de su padre

Recientemente, la actriz, ha compartido una serie de imágenes con las que ha dejado atónitos a sus fans y colegas del medio, en las que luce una espectacular figura, abdomen plano y su belleza inigualable. Con un atrevido outfit de baño, Angelique dejó boquiabiertas y con el ojo cuadrado a más de uno.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además de la excelente relación que la actriz tiene con Sebastián Rulli, su espectacular físico y belleza han sido los encantos más seductores que han hecho que ambos famosos sigan juntos y refuercen su amor cada día más.

¡Y qué decir de Sebastián! pues el galán de 45 años, protagonista de telenovelas y de la tele serie El Dragón, también se ha visto envuelto en la vanidad y ha compartido su musculatura, con lo que más de una vez ¡ha dejado con la baba caída a cualquiera!

Angelique, luce un modelito estampado en flores y en tonos veraniegos, que a decir verdad, no deja casi nada a la imaginación; pues además de diminuto, resalta su perfecto abdomen.

"Sunday... un poquito de vitamina D SOL y Titi jugando con sus filtros playeros... resaltando mi @bikinisbyoli cada día te superas más Patricia... @julioarroyo... titi que lindo momento... #justchillin", se lee en la publicación de Angelique.

Yanet García (la ex chica del clima), Fabiola Delgado y Ana Mártin, han sido las primeras actrices en reaccionar a la belleza de la actriz.

"Qué onda contigo y tu perfección", fue el comentario que escribió un perfil de fans de Angelique.

A una hora de haber sido compartida la imagen desde Valle de Bravo, Estado de México, el paradisiaco lugar en el que Angelique y Sebastián comparten su amor, logró más de 128 mil likes y un sinfín de comentarios que enaltecen la belleza y perfección de Angelique.

 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario