Angelique Boyer le responde broma a Sebastián Rulli: 'el que se lleva se aguanta'
Show

Angelique Boyer le responde broma a Sebastián Rulli: 'el que se lleva se aguanta'

Los momentos divertidos que Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen en sus redes sociales como Tik Tok e Instagram, han trascendido entre sus seguidores, pues cada vez son más creativos y entretenidos

Por: Diana Palacios García

Desde que empezó la cuarentena, la relación entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer se ha intensificado aún más y con ello, se han encargado de divertir a sus millones de seguidores, y es que con su incursión en Tik Tok, la plataforma digital que esta muy de boga, ambos famosos encuentran el momento perfecto para hacerse bromas entre ellos, videos chuscos o sus ya acostumbrados retos de la red social.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Rulli, le jugó una broma a Angelique simulando tirarse un gas dirigido hacia la actriz, pero las cosas no se quedaron así; Boyer, inmediatamente le respondió la broma devolviéndole la flatulencia al protagonista de "El Dragón", haciendo que Sebastián se ahogara con el gas...

Lo que de inmediato generó las reacciones entre los seguidores de ambos famosos, haciéndose notar con inmediatos likes y un sinfín de comentarios alabando la genialidad de la pareja.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sebastián tituló la broma como: "El que se lleva se aguanta!!" y continuó con la descripción: "Gracias mi amor @angeliqueboyer por aguantarme mis tonterías tiktokeras. Que divertido es reírnos de nosotros mismos!! Alegrías para todos y buena vibra!! Y que conste que Angy sería incapaz de hacerme eso... porque los de ella huelen a rosas...#tiktok #happysunday #love #couplesgoals #sonrie #behappy #funday".

Mientras que Angelique le respondió: "Amor.... abusas de que no tengo señal! Ahora lo veo... el que se lleva se aguanta! Mi amor es alérgico al incienso y a las rosas @sebastianrulli".

La aceptación de los videos divertidos de estos dos famosos es evidente, luego de que sólo en esta publicación, al poco tiempo de haber sido compartida, ha generado más de 2 millones 600 mil reproducciones en tan solo tres días.

No cabe duda que haber debutado en Tik Tok como una opción para divertirse y hacer algo diferente desde que inició la cuarentena por el Covid-19, fue una decisión muy acertada de ambos famosos.

Cabe señalar que la primera en atreverse a formar parte de la plataforma fue Angelique y fue quien impulsó a Sebastián a incursionar y a que se atreviera a hacer videos divertidos, y aunque el actor de "El Dragón" no se atrevía, hoy por hoy, no cabe duda que es algo que le gusta mucho hacer ya que además de divertirse, divertir a sus seguidores y a la propia Angelique, es un medio con el que puede interactuar con sus más de 10 millones de seguidores a través de Tik Tok e Instagram.

Por su parte Angelique, quien está a punto de estrenar su más reciente telenovela "Imperio de Mentiras" al lado de Andrés Palacios, ha seguido los pasos de Sebastián, divirtiendo cada vez que puede a sus admiradores. Boyer tiene más de 12 millones 400 mil seguidores en Instagram.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario