Angelique Boyer y Sebastián Rulli arremeten contra Frida Sofía (video)
Show

Angelique Boyer le da una CACHETADA con guante blanco a Frida Sofía

Hace algunos días Angelique Boyer fue muy criticada por la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, a lo que Sebastian Rulli y la actriz francesa aprovecharon para responderle a la cantante

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Hace algunos días Angelique Boyer fue duramente criticada por la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía. El motivo de su enojo fue por que la actriz francesa aún seguía trabajando en las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa llamada “Imperio de Mentiras”, pese a que varios países se encuentran en cuarentena por la pandemia del coronavirus.  A través de un video en Instagram, en el que aparece Angelique Boyer junto a su pareja Sebastíán Rulli, la pareja le dio una cachetada con guante blanco a la cantante, pues, invitaron a las personas a evitar el contacto con los demás. La pareja dio algunas recomendaciones.

“Aunque tengamos muchas ganas de demostrarnos cuánto nos queremos, por ahora no debemos abrazarnos, ni besarnos, ni si quiera darnos la mano. No hay que exponernos. Si quieres saludar a alguien o despedirte utiliza los pies o los codos… o algún saludo más sencillo con el corazón por ejemplo... Cuidarnos es la mejor forma de decirnos que nos amamos. Y ojo… mucho ojo con el Coronavirus”, comentó la pareja.

Lee también:Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Las fotos que te harán envidiar su relación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

desde el foro 11 explica por qué hay que seguir trabajando

Una publicación compartida de Univision Famosos (@univisionfamosos) el

Esto, después de la hija de Alejandra Guzmán la llamara  “ignorante e inconsciente” por seguir con las grabaciones.Mientras que la actriz francesa reveló el motivo por el que seguían las grabaciones, pues, aseguró que si dejaban de grabar muchas personas se quedarían sin trabajo,  debido a que en las instalaciones del foro el número de trabajadores era bastante. Pero también dijo que estaban tomando las medidas necesarias como el usar el cubrebocas.

“Es neta?! que nivel de ignorancia y máscara de (precaución) ... el claro ejemplo de la terquedad y de cómo en realidad les importa. Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje y todo tipo de contacto sea un ambiente “SEGURO”, comentó la hija de Alejandra Guzmán.

Por lo que, luego de unas horas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli le repondieron de una forma muy elegante a la hija de Alejandra Guzmán.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, son una de las parejas más populares de México por lo que han recibido un sinfín de comentarios por su video, invitando a las personas a sumarse y evitar el contagio del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#televisateacompaña

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Temas:

Lee También

Suma tu comentario