Angelique Boyer expresa su más grande deseo ante pandemia
Show

Angelique Boyer expresa su más grande deseo ante pandemia

La actriz Angelique Boyer expresa su más grande deseo para después de que la pandemia generada por el coronaovirus pueda se termine

Por: Diana Palacios García

No cabe duda que la llegada del Coronavirus al mundo desde el 2019, intensificando su poder destructivo en 2020, ha generado una serie de cambios en la humanidad, que cuesta trabajo adaptar a la vida por la rareza que estos representan. Angelique Boyer, una de las actrices más queridas de México y el extranjero, en repetidas ocasiones ha expresado su sentir ante este mal que aqueja al mundo.

Durante la obligada cuarentena, Boyer ha estado muy activa en su cuenta oficial de Instagram, quien comparte con su novio Sebastián Rulli, muchas de sus aventuras de Tik Tok, con lo que sin duda, han divertido a chicos y grandes en la web.

Lee también: Los actores y cantantes Demi Lovato, Max Ehrich están comprometidos

Y aunque este tiempo de confinamiento social, la pareja de actores han obedecido las medidas de seguridad por la contingencia sanitaria, Angelique ha expresado anteriormente que es quizá una de las sensaciones más raras que ha sentido en su vida.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pues a decir verdad, el Covid-19, ha venido a revolucionar la vida de forma muy compleja, limitando a la humanidad a las libertades a las que estaba acostumbrada desde siempre.

"Que después de esta cuarentena volvamos a abrir la puerta de la casa y no nos duela lo que estamos viviendo, que nos espere un mejor comienzo. Cuídense mucho Bendiciones", se lee en la última publicación de Angelique.

La actriz ha regresado a los foros de televisión para la grabación de la telenovela Imperio de Mentiras, al igual que Sebastián, en su producción de El Dragón, que recientemente se ha estrenado en la pantalla chica; aunque con las necesarias medidas precautorias.

Y mientras en el mundo han sucedido pérdidas irreparables, Angelique no ha dejado de externar su preocupación por lo que pueda pasar en un futuro.

Pues al igual que muchos, su más grande deseo es que al término de esta pandemia, de la que no se tienen datos alentadores ni fecha de término, la vida nos vuelva a sonreir como antes, que podamos superar las dificultades que la vida nos presente y que sobre todo, no sintamos tanto dolor por este desagradable suceso sin precedentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando la ��

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario