Angelique Boyer al natural, ¡derrite a Sebastián Rulli!
Show

Angelique Boyer al natural, ¡derrite a Sebastián Rulli!

Angelique ha derretido a su pareja, el actor Sebastián Rulli con su belleza al natural; mismo que no desaprovechó la oportunidad de eulogiar a su novia

Por: Diana Palacios García

Ojazos azules, belleza innegable, figura perfecta, son los atributos que posee Angelique Boyer, mismos que han deslumbrado a su actual pareja, Sebastián Rulli, quien no ha desaprovechado la oportunidad de elogiarla luego de una instantánea que la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Gracias @esquedachris por todo lo que viene!... MUY AGRADECIDA con este #dreamteam Los adoro!, fue el mensaje que posteó la protagonista de Imperio de mentiras, actual melodrama que la actriz está grabando y que hace unos meses se vio interrumpido por la pandemia generada por el coronavirus.

Lee también: Deslumbra Aracely Arámbula con ¡figura de 10!, sus fans lo agradecen

Por su parte, Rulli apoyó la publiación de Angelique con un mensaje que deja claro, el amor que tiene por su trabajo, el mismo que le hadado múltiples satisfacciones, como es la actuación.

El trabajo en equipo con gente tan talentosa y comprometida dara muuuy buenos resultados! Animoooooo!!

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La pareja de Angelique y Sebastián es una de las más queridas por sus seguidores y en esta temporada de confinamiento social, han reforzado aún más su amor.

Tik Tok, ha sido testigo de cómo ambos se divierten haciendo los desafíos que están en tendencia; no en valde, tiene la capacidad para hacerlo y disfrutan de ello.

Renata Notni, Yanet García, Fernanda Castillo, María León y la primera actriz Ana Martín quien escribió: "Wow! Que bella!", fueron las primeras en admirar la belleza de la recordada Teresa.

La instantánea ha logrado 456,714 me gusta en dos días depués de que fue compartida por la actriz.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario