Angelique Boyer y Sebastian Rulli protagonizan sexy baile
Show

Angelique Boyer PRESUME cuerpo y le baila a Sebastián Rulli

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en toda una sensación en las redes sociales y en todos unos reyes en Tik Tok

Por: Sofia Ibarra

Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han colocado en los favoritos de las redes sociales. Sus divertidos y sexys videos y muestras de amor en Instagram como en Tik Tok han conquistado a millones de personas que no dudan en admirar el gran amor que se tiene la pareja.

Tras esta cuarentena obligatoria debido a la pandemia de coronavirus muchos famosos se han mantenido muy activos en las redes sociales compartiendo su día a día e invitando a las personas que se queden en casa, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, no han sido la excepción ya que constantemente le piden a sus seguidores que se queden en casa. 

Lee también:  La atrevida BROMA de Sebastián Rulli a Angelique Boyer y así reacciona

Recientemente el guapo actor compartió un video de Televisa en donde le rinden un pequeño homenaje a los doctores. "Aplausos y Gracias", escribió el actor en la publicación del video. Anterior a este video, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, sorprendieron con un sexy baile con el que se llevaron un sinfín de halagos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Tanto el actor argentino como la actriz francesa nacionalizada mexicana decidieron compartir el baile en Instagram como en Tik Tok. En el video,  la protagnista de Teresa, aparece de espaldas besando a Rulli para luego colocarse de frente para que ambos empiecen con unos sexys movimientos de caderas. Angy luce un diminuto bikini mientras que Rulli solo trae short y muestra sus marcados músculos.

Pese a que la coreografía les salió perfecta, sin duda, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la retaguardia de Angy. Los usuarios no dudaron en comentar el cuerpazo que tenían ambos pero la mayor parte de los mensajes de los llevó Angelique Boyer.

“ Muy apasionado, muy felices. Deseo todo de bueno para ustedes!! Amo muito”, “Que hermosos bailando juntos”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A seguir bailando al ritmo que me pongas @angeliqueboyer !! #fase3 #quedateencasa #cuarentena #tiktok #tiktokdance

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Al presumir sus cuerpos marcados,  ambos actores nuevamente mostraron los beneficios de tener una buena alimentación y hacer ejercicio, razón por la que lucen espectaculares. Hoy en día, el protagonista de El Dragón y la protagonista de Teresa siguen cautivando a millones de personas.

 


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario