Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras lamentan muerte de Mónica Miguel
Show

Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras lamentan muerte de Mónica Miguel

La reconocida actriz, cantante y directora de escena de teatro y televisión falleció este miércoles, así lo dio a conocer la ANDA México

Por: Sofia Ibarra

El mundo del espectáculo esta de luto con la muerte de la La reconocida actriz, cantante y directora de escena de teatro y televisión, Mónica Miguel . A través de un comunicado la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDA), informó la lamentable noticia.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Mónica Miguel. Reconocida actriz y directora de televisión y teatro. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, compartieron en redes sociales.

Lee también:  Ellos son actores de 'Rebelde' que ya fallecieron

Gloria Chávez Miguel, nombre verdadero de la actriz, nació  un 13 de marzo pero de 1939 en Tepic, Nayarit y debutó en la televisión y teatro a finales de los años 70.Mónica Miguel tuvo la oportunidad de participar en grandes proyectos como la telenovela “Quinceañera”, en donde fue directora de diálogos. Además participó en telenovelas como “De frente al sol”, , “Amor de nadie”, “Alondra”, “María Isabel”,  “El privilegio de amar”, “Los parientes pobres”, entre otras como Directora de escena.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Como de esperarse el deceso de Mónica causó gran consternación en el mundo de la farándula; artistas como Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras , Chantal Andere, Juan José Origel y Juan Osorio lamentaron la pérdida tan grande de la talentosa mujer.

Lamento mucho la partida de una gran directora,actriz y excelente amiga.mis condolencias a su falta !! Descansa en paz Monica Miguel”, compartió Juan Osorio.

“Triste noticia, falleció la querida actriz y directora Mónica Miguel EPD”, escribió Pepillo Origel.

“DEP mi querida #MonicaMiguel tuve la fortuna de que me dirigieras en varias novelas, y en teatro.Te recordaré siempre con mucho cariño! Un abrazo fuerte hasta el cielo”, escribió Chantal.

Por su parte, Ana Brenda escribió “Solo los que hemos trabajado con ella sabemos lo mucho que las novelas mexicanas le deben a esta gran directora, maestra, actriz y cantante. Personalmente le debo tantísimo en escena y por fuera , mucho de lo que sé cuando se tiene que trabajar en medio de tanta inmediatez es gracias a ella”, compartió Ana Brenda Contreras sobre este pilar en el mundo del espectáculo mexicano.

Angelique Boyer compartió en sus historias de Instagram una imagen de la actriz con el siguiente mensaje: Somos los que el pensamiento, quieres que seamos. Descanse en paz Mónica Miguel, te vamos a extrañar mucho maestra.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario