Angélica Rivera junto a su hija Sofia sin maquillaje y en entallados pantalones.
Show

Angélica Rivera posa sin maquillaje y en entallado pantalón

Angélica Rivera y Sofía Castro fueron fotografíadas en Los Ángeles, sin maquillaje y con entallados pantalones como pocas veces las puedes ver 

Por: Malena Jaquez

Angélica Rivera junto a su hija Sofia sin maquillaje y en entallados pantalones. Instagram

Angélica Rivera junto a su hija Sofia sin maquillaje y en entallados pantalones. Instagram

Angélica Rivera junto a su hija Sofia Castro sin maquillaje y en entallados pantalones como pocas veces las has visto, pero la verdad es que madre e hija cada día se parecen más y la ex dama de México siempre le ha mostrado todo su apoyo a su hija en su carrera como actriz. 

Las telenovelas han sido una de las grandes pasiones de la actriz y ex esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera que tiene tres hijas,  Sofía Castro, Fernanda Castro, Regina Castro, hijas también del famoso productor de televisión, José Alberto Castro.

Muy pocas veces Angélica Rivera se deja ver al natural y ahora fue captada  junto a su hija Sofia en Los Ángeles sin maquillaje y con pantalones entallados que dejaban ver como se encuentra ahora, sin EPN. 

"No pues si le hace falta el maquillaje...Con la lanota que le dejó ése negociazo de aparentar un matrimonio con el ratero de peña de tan solo seis años, se puede dar el lujo de andar de compras en estados unidos y hasta en Dubai. Lo único malo es que ése dinero ni es de peña ni es de ella...¡¡ES DE LOS MEXICANOS!" comentó una seguidora en redes sociales. 

Te puede interesar: Angélica Rivera y el Güero Castro reaparecen y muy bien acompañados 

Otros seguidores afirman que desde que se divorció se ve mucho más joven, otros comentan que posiblemente se hizo cirugías, pero mientras sea una cosa o la otra, la verdad es que Angélica ahora está disfrutando más de su tiempo libre, ya que cuando estaba en el poder y era primera dama, no podía hacer nada, ya que de todo era criticada por los medios de comunicación. 

Angélica Rivera junto a su hija Sofia sin maquillaje y en entallados pantalones.

Existen telenovelas que recuerdan con gran cariño a Angélica Rivera son: en 1996 fue la Mejor revelación femenina en el proyecto de "La dueña". En el 2002, fue la mejor actriz protagónica en la telenovela, "Sin pecado concebido y en el año del 2004 fue reconocida como la mejor actriz antagónica en "Mariana de la noche. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el 2008 tv novelas le dio el premio de mejor actriz en destilando amor, uno de los proyectos de televisión que más la ha marcado como actriz.

Por su parte Enrique Peña Nieto, también ha comenzado una nueva vida amorosa, junto a la modelo, Tania Ruíz, que lo presume en sus redes sociales y claro que tiene planes de casarse con el ex mandatario, a pesar de las fuertes acusaciones que se le han hecho al ex presidente de México. 

Desde que culminó su sexenio ha sido duramente criticado por la manera en que gobernó al país y también por las reformas que afirman llevó a un desbalance económico a todo el país. Ante estos cuestionamientos, Angélica Rivera ha guardado silencio pero advirtió que algún día contará toda la verdad sobre su relación con EPN, lo que vio durante su gobierno dentro del Palacio Nacional.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario