Angélica Rivera, celebrada por sus hijas el Día de las Madres
Show

Angélica Rivera, celebrada por sus hijas el Día de las Madres

Angélica Rivera reapareció en redes sociales al ser celebrada por sus tres hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro en el pasado Día de las Madres

Por: Diana Palacios García

El pasado domingo 10 de mayo, Angelica Rivera fue festejada por sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro con motivo del Día de las Madres. Y pese a que las chicas se encuentran de luto por el reciente fallecimiento de su abuela paterna, las señora Socorro Castro Alba, las hijas de José Alberto CastroEl Güero Castro, no quisieron pasar desapercibido el día.

Por su parte, Sofía Castro, que tuvo que celebrar a su madre a la distancia, debido al confinamiento social, compartió imágenes inéditas con su familia en su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Cómo murió Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

“Mi mejor amiga, mi cómplice, mi MAMÁ yo soy por ti. GRACIAS por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo si tengo a la mejor mamá del mundo, feliz día mamá. SÉ ETERNA. Te amo con toda mi alma”, fue el mensaje que junto a la fotografía, posteo Sofía.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sus hijas Fernanda y Regina hicieron halagos respectivamente hacia Angélica, tales como: “Eres mi todo”... “Feliz día a la mejor mamá del mundo, te amo”.

Cabe señalar que después de que Enrique Peña Nieto terminara su mandato presidencial en México y de la misma forma, la actriz se divorciara de él, las apariciones en medios de comunicación y redes sociales, han sido muy pocas.

Hay quienes señalan que Rivera trabaja actualmente para lo que promete ser su gran regreso a la televisióln mexicana.

Así mismo, Sofía reveló en entrevista para el sitio web Quién, que su mamá estaba preparando su regreso al medio del espectáculo y que lo haría a lo grande.

“Mi mamá está entre Miami y México viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en ella. Sí regresa y va a regresar a lo grande”, expresó la hija de Angélica y El Güero Castro.

Durante el programa Mira quien baila All Stars, que se transmite por Univisión, fue la última vez que se le vió a Angélica Rivera, al que asistió a apoyar a Sofía, quien participaba en el mismo.

Además, en redes sociales, llamó la atención el pasado mes de abril, cuando le dio el pésame a su ex pareja El Güero Castro, a través de Instagram por el sensible fallecimiento de su madre.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario