Ángeles Azules anuncian una importante pérdida en su agrupación
Show

Ángeles Azules anuncian una importante pérdida en su agrupación

Desde su cuenta oficial de Instagram, la exitosa agrupación Ángeles Azules, anunciaron hace unas horas, una gran pérdida

Por: Diana Palacios García

El pasado fin de semana, la agrupación Ángeles Azules, sufrió una importante pérdida para su familia musical; y fue a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo, que dieron a conocer la noticia.

La agrupación oriunda del Barrio de San Lucas de Iztapalapa, CDMX, compartió hace apenas unas horas, la situación que prevalece en sus vidas, a través del siguiente mensaje:

Lee también: Erika Buenfil se posiciona como la REINA de Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) el

"Con mucha tristeza, les informamos que el 30 de marzo falleció la Sra. Martha Avante Barrón. La señora fue madre de 8 hijos y fundadora de los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido... QEPD 1926 - 2020".

Mismo, que fue publicado al siguiente día del fallecimiento de quien fuera la fundadora de la agrupación y gran cimiento de la misma, que a la fecha, ha cosechado grandes éxitos y se ha vuelto toda una tendencia en la música mexicana.

La agrupación se ha caracterizado a través de sus 44 años de trayectoria artística, por su estilo musical y en los últimos años, por las colaboraciones que ha tenido con grandes figuras del espectáculo, en su álbum De plaza en plaza (2018), así como con Belinda y Juieta venegas.

Ángeles Azules fue conformada inicialmene por cuatro de ocho hermanos, integrantes de la familia Mejía Avante en 1976 pero se dio a conocer oficialmente en 1983 haciéndose una banda de cumbia sonidera tanto en México como en Latinoamérica y Estados Unidos.

El pasado 13 de marzo de 2020 estrenaron el sencillo "El ángel que nos une".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario