Ángela Aguilar deslumbra con figura curvilínea ¡desata miles de miradas!
Show

Ángela Aguilar deslumbra con figura curvilínea ¡desata miles de miradas!

Ángela Aguilar desató miradas al compartir algunas imágenes en las que ha dejado lucir su figura a la corta edad de 16 años

Por: Diana Palacios García

Ángela Aguilar, cantante con una voz privilegiada e hija de uno de los mejores exponentes de la música vernácula como lo es Pepe Aguilar, ha sorprendido gratamente en la web, ciber espacio en el que luce una curvilínea figura que sus fans han tenido a bien disfrutar.

La también nieta del fallecido Don Antonio Aguilar, ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de imágenes que sin duda han dejado atónitos a sus seguidores y a quienes ven su perfil de paso por la red, por lo que han elegido seguir a la joven cantante, tanto que ya tiene un total de 3.8 millones de seguidores y con un poco más de mil publicaciones.

Lee también: Chiquis Rivera lanza libro de recetas latinas 'Keto' para chicas 'curvisexis'

Ángela de apenas 16 años, -además de su belleza-, tiene un talento inigualable, pues viene de una familia de grandes y reconocidos artistas originarios del estado de Zacatecas, México.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Desde niña, ha seguido los pasos de su padre en la música, y lo ha hecho de manera espectacular; pues a decir verdad, pocas figuras del espectáculo pueden presumir de ese talento que tiene Ángela a su edad.

Sin embargo, la cantante ha hecho un homenaje a la fallecida Selena Quintanilla, cantando sus más grandes éxitos, que a 25 años de su muerte, la han inmortalizado; pues el público sigue cantando y bailando sus canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CDMX �� #watermelonday #diadelasandia #watermelonsugar

Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Aunque por otro lado, Ángela sabe reconocer el talento mexicano y en una fotografía que ha compartido, en la que luce un vestido regional mexicano en tono anaranjado, escribió:

"Celebro este día la labor y el maravilloso trabajo de nuestras artesanas mexicanas, llevo en los bordados de mis vestidos nuestras tradiciones por donde quiera que vamos, me llena de orgullo el pararme en los escenarios vestida de México", el pasado 30 de julio.

Los outfits de ajustados jeans con un estilizado corset deja ver sus notables curvas, lo que ha sorprendido a chicos y grandes. La periodista de "El Gordo y la Flaca", Lili Estefan, ha sido una de las primeras famosas en reaccionar a la belleza de la cantante, así como la influencer Carolina Díaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb

Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Las instantáneas de Ángela en Instagram, rebasan los 300 mil likes y miles de reacciones que sin duda, son símbolo de la admiración de la cantante.
 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario