Andrés García revela secreto sobre la madre de Luis Miguel
Show

Andrés García revela secreto sobre la madre de Luis Miguel


El ex galán de Telenovelas de Televisa confesó que no sólo a él Luisito Rey le confesó su macabro plan para acabar con la vida de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Por: Sofia Ibarra

Andrés García revela secreto sobre la madre de Luis Miguel

Andrés García revela secreto sobre la madre de Luis Miguel

De cuenta Andrés García vuelve a dar de qué hablar, luego de que anunciara que su máximo heredero es el empresario y actor, Roberto Palazuelos y de que ya se encuentra en la recta final de su vida, el ex galán de Televisa, habló del macabro plan que su amigo, Luisito Rey, tenía contra Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Fue durante una entrevista a un programa de Televisión que el protagonista de la telenovela El privilegio de Amar en donde contó que él no fue la única persona a la que Luisito Rey le contó su macabro plan para acabar con la mamá de El Sol.

Pese a que durante la entrevista el actor no reveló nombres aseguró que no era la única persona que conocía el plan de Luisito, petición que Andrés García consideró en su momento como una forma de llamar la atención o una víctima de su propia fantasía.

Lee también:  El duro mensaje de Andrés García a su hija Andrea

ANDRÉS GARCÍA SE LANZA COMO YOUTUBER

Ha 79 años, el actor dominicano y naturalizado mexicano, probará suerte como youtuber, según reveló el periodisat de espectáculos Jorge Carbajal. Fue a través del programa de YouTube "En Shock" donde el periodista aseguró que el actor lanzará un programa de nombre "Conversando con Andrés García". 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Según Carbajal, el actor estará muy de cerca con su público, pues contestará cualquier tipo de pregunta relacionada a su vida personal y profesional, a lo que el actor responderá sin tapujos.

Andrés García ha sido uno de los más grandes actores de Televisa y del cine mexicano que consolidó su carrera en los años 80's, cuando era uno de los galanes de telenovela más codiciados por la televisora. Nació en Santo Domingo, República Dominicana y es naturalizado Mexicano desde hace muchos años.

El actor que nació el 24 de mayo de 1941, ha roto barreras en el mundo de las telenovelas y pese a que actualmente se encuentra fuera de la escena artística, es imposible olvidarse de un actor de su talla, quien fue un ídolo de multitudes, sobre todo del público femenino, pues era considerado como uno de los guapos del espectáculo.

El privilegio de amar (1998-1999) fue la penúltima telenovela en la que se le pudo ver actuar al histrión de 79 años -en México-, antes de retirarse del medio por un problema de salud que prácticamente lo imposibilitó a seguir en los escenarios.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario