Andrés García desmiente que Palazuelos sea su máximo heredero
Show

Andrés García desmiente que Palazuelos sea su máximo heredero

Andrés García aprovechó las cámaras de Hoy para aclarar el mal entendido que ha circulado desde hace unos meses, el cual señala que Roberto Palazuelos es su máximo heredero

Por: Sofia Ibarra

Andrés García habló de su testamento en el programa Hoy. Foto Instagram Roberto Palazuelos

Andrés García habló de su testamento en el programa Hoy. Foto Instagram Roberto Palazuelos

Luego de que circulara que Roberto Palazuelos era el máximo heredero de Andrés García, el ex galán de telenovelas desmintió tal versión, que incluso el mismo empresario dijo.

Fue durante una entrevista exclusiva para el programa Hoy, que Andrés García aclaró este mal entendido que acaparó titulares, pues aseguró que Roberto Palazuelos no es su heredero mayoritario, sin embargo, si está en su testamento al igual que sus demás hijos, excepto, Andrea García.

“Yo creo que le han interpretado mal las palabras a Roberto Palazuelos, que es un gran amigo, es como un hijo, es un hijo prácticamente (...) Le dije (a Palazuelos) ‘tú vas a tener que lidiar con la administración (de la herencia para sus hijos y la madre de éstos)'. Yo creo que ahí es donde se confundió Beto, le digo ‘tú vas a tener’", confesó el actor.

Lee también:  Revela Andrés García por qué dejó fuera de su testamento a Andrea

Andrés García aprovechó las cámaras de Hoy para mostrar que ya tiene listo su testamento y en donde explicó cómo esta divida su fortuna en la que también incluye a su ex pareja y su hermana Rosa María García. " 20 por ciento a Rosita, 20 por ciento a Margarita y 20 por ciento Beto", dijo el actor.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además de que Roberto Palazuelos es heredero del 20 por ciento de la fortuna de Andrés García, el ex galán de Televisa, indicó que le dejó una gran responsabilidad al Diamante Negro, el administrar el otro por ciento de su fortuna entre sus hijos y la madre de estos.

"Le dije ‘vas a tener qué administrar tú, y hacer que cumplan Andresito y Leonardo, de en lugar de darles un 20%, les doy un 15%, y le quito un 5% a cada uno, para que le quede un 10% a su mamá’”. El actor también fue cuestionado por qué Andrea García era la única que había quedado fuera de su testamento.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario