Andrés Baida se olvida de Betito Salvatierra y se va de viaje a California
Show

Andrés Baida se olvida de Betito Salvatierra y se va de viaje a California

Luego de su exitosa participación en 'Los Ricos También Lloran', el actor juvenil Andrés Baida se olvida de Betito Salvatierra y se va de viaje a California

Por: Diana Palacios

Andrés Baida se olvida de Betito Salvatierra y se va de viaje a California. Foto: Instagram Los Ricos También Lloran

Andrés Baida se olvida de Betito Salvatierra y se va de viaje a California. Foto: Instagram Los Ricos También Lloran

Tras su debut en las telenovelas con "Los Ricos También Lloran" (2022), el actor juvenil Andrés Baida se olvida de su personaje Alberto 'Betito' Salvatierra Villarreal y se va de viaje a California. Pues el hijo en ficción de Claudia Martín y Sebastián Rulli, aprovechó su jugosa remuneración por parte de la producción de Televisa Univisión, y llegó al país vecino de Estados Unidos.

Fue a través de sus historias de Instagram que el guapo también actor de series de Netflix, compartió desde el momento en el que se encontraba en el aeropuerto con todo y maleta con la frase "Fuga", que se refiere completamente a irse a un lugar.

Así mismo, Andrés Baida mostró un par de vídeos en los que mostró la lujosa habitación de hotel donde llegó a hospedarse, así como parte del paisaje.

Lee también: Con Soraya libre, Mariana encuentra a su hijo Betito en Los Ricos También Lloran

Un viaje de ensueño

El también actor que viene hacer la serie de Netflix "Control Z" (2020-2021), "¿Quién Mató a Sara?" (2021) haciendo el personaje de Alejandro Nones de joven o la telenovela "Like" (2018-2019), tiene toda la intensión de seguir trabajando para entretener a su público.

Pero por lo pronto, se ha dado un respiro después de terminarse las grabaciones de "Los Ricos También Lloran", telenovela producida por Carlos Bardasano para Televisa Univisión y en la que compartió créditos con su par Estefi Merelles, quien dio vida a Roberta Millán en dicha producción.

Lee también: Mariana le revela a Luis Alberto que encontró a su hijo en Los Ricos También Lloran

Pero antes de iniciar un nuevo proyecto, Andrés Baida se dará unos días de vacaciones en Santa Mónica, California para disfrutar de la playa y demás atractivos turísticos que ofrece el lugar del estado que más turistas alberga, debido a la diversidad de actividades y lugares que tiene para disfrutar.

Andrés Baida se olvida de Betito Salvatierra y se va de viaje a California. Foto Historias Instagram Andrés Baida

Por otro lado, Andrés, se a unido al elenco de "¿Quién Mató a Sara?" para festejar que este miércoles 18 de mayo, se ha estrenado la tercera entrega de la historia de Sara y Alejandro Guzmán y de la familia Lazcano. Pues no hay que olvidar que él hace el personaje de Rodolfo Lazcano en su etapa de joven, personaje también interpretado por su colega Alejandro Nones.

Andrés Baida se olvida de Betito Salvatierra y se va de viaje a California. Foto Historias Instagram Andrés Baida
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario