Andrea Zuñiga recibe misteriosa caja de la Deep Web en Badabun
Show

Andrea Zuñiga recibe misteriosa caja de la Deep Web en Badabun: Video

La youtuber Andrea Zuñiga subió a su canal un video en el que muestra el contenido de una caja que recibió de la Deep Web, la integrante de Badabun desató el misterio 

Por: Karen Magallanes

Desde los oscuros contenidos del internet y lo más turbio que pueda existir, Andrea Zuñiga recibió una caja de la Deep Web en las oficinas de Badabun y aprovechó para abrirla y subir un video a su canal, donde los usuarios fueron testigos del extraño contenido. 

La caja a nombre de la Deep Web llegó envuelta en una bolsa negra y una cinta que aseguraba lo que había dentro, al desprender la bolsa negra Andrea Zuñiga descubrió una caja de cartón y dentro otra caja de madera vieja con un extraño símbolo compuesto por algunas hojas y cuatro ojos aunque no supo revelar a qué secta pertenecía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Zuñiga (@soyandreazuniga) el

 

Una de las cosas más extrañas que Andrea encontró fue una muñeca tipo Barbie pintada de negro, con la cara ensangrentada y alfileres que atravesaban sus ojos, además de cabello cortado. También halló una especie de hígado con sangre dentro de una bolsa traslucida que incluía una nota en la que se podía leer "te quiero Andrea". 

La caja de la Deep Web quedó al descubierto 

También halló imágenes de personas fantasmales, al parecer retratos antigüos y hasta una tanga negra, una veladora usada que despertó el misterio por tener la marca de una estrella o pentagrama. Mientras el video avanzaba Andrea describía que la caja olía muy mal, hasta llegó a encontrar un cubrebocas con sangre fresca y plumas. 

Aquí el video: 

 

El video despertó una serie de comentarios encontrados, algunos señalaban que se trataba de una broma que le hicieron a la youtuber pero otros apuntaron que se trataba de un misterio más de la Deep Web. Entre otras cosas también encontraron una caja pequeña con uñas manchadas de sangre y patas de pollo, lo más extraño fue una pulsera con dijes viejos que contenían iniciales de un supuesto nombre y la imagen de una mujer, un bebé y un señor. 

Después de todas las especulaciones de los seguidores de Andrea Zuñiga y la misma chica, recibió una nota en la que se aclaraba que se trataba de una broma de la empresa, como advertencia para que ni ella ni nadie corra riesgos al pedir este tipo de cajas misteriosas de Deep Web, e invitar a cuidarnos. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos