Andrea Zuñiga presume a su hermosa mamá y las redes estallan
Show

Andrea Zuñiga presume a su hermosa mamá y las redes estallan

La famosa youtuber se ha logrado posicionar en el gusto de las personas y recientemente anunció que sacará su primer canción  

Por: Sofia Ibarra

Andrea Lizeth Zuñiga Peña, mejor conocida como Andrea Zuñiga, se ha convertido en una de las youtubers más consentidas de México, luego de que se hiciera famosa por sus videos personales así como sus participaciones en Badabun, además de la espectacular belleza que posee.

Recientemente la famosa youtuber presentó a su madre en sus Stories de Instagram y sus seguidores admiraron la belleza de la adulta, pues señalaron que ya sabían por que Andrea estaba hermosa, pues lo había heredado de su mamá.

Lee también: Andrea Zuñiga de Badabun y su lado más sexy en Instagram

Andrea Zuñiga también dio a conocer que  proximamente lanzará su primer sencillo por lo que invitó a sus seguidores de la red social a suscribirse a su canal de Youtube para que puedan disfrutar de su primera canción. La youtuber confesó que les encantará su primer sencillo pues muchas personas se identificaran, ya que la canción se la dedicó o inspiró en un amor del pasado. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Andrea cuenta con alrededor de seis millones de seguidores en Instagram mientras que más de mil suscriptores en su canal de Youtube. La chica de Badabun, constantemente comparte en Instagram fotografías donde presume su espectacular figura, razón por la que sus fans no dudan en comentar cada imagen que comparte.

"Que hermosa andi te amooo", "Que hermosura de mujer", "Eres bella", son algunos de los comentarios en la red social. 

Andrea Zuñiga nació un 30 de junio de 1996 en la ciudad Zamora Michoacán, México, tiene dos hermanas y en la actualidad es una de las youtubers más famosas de México por sus videos en su cuenta personal y por sus participaciones en el programa Badabun.

Desde muy pequeña Andrea sabía lo que quería hacer con su vida, su ilusión era ser parte del espectáculo mexicano,  por ello realizó castings en diversas televisoras , sin embargo, su primer oportunidad se la dieron a los 16 años; comenzó a ser modelo de pequeñas empresas y al mismo tiempo logró tener capsulas en Televisa.

“A los 16 años comencé a hacer cápsulas para Televisa y grabar películas para cine mexicano; de hecho, dos de ellas están en proceso de entrar a Netflix. Después, me llamó mucho la atención el mundo de YouTube, porque puedes ser tú misma en tu contenido y buscando me topé con Badabun, en donde tuve la oportunidad de mostrar mi trabajo y pude quedarme”, señaló Andrea durante una entrevista.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario