Andrea Zuñiga presenta oficialmente Como Antes
Show

Andrea Zuñiga presenta oficialmente Como Antes

Andrea Zuñiga asiste a un programa en el cual hace oficial la presentación de su nuevo video Como Antes

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Andrea Zuñiga modelo, youtuber y recientemente cantante debido a que tiene una canción la cual ha dado a conocer a todos sus usuarios titulada "Como Antes" pues a través de redes sociales como Youtube está circulando.Pues también se ha dado a conocer que la cantante le está haciendo la competencia a Kimberly Loaiza con su nueva canción.

AndreaZuñiga asistió al programa ¡Que Buen Día!, en el cual le hicieron una entrevista con la intención de dar a conocer su nueva canción Como Antes, en donde pasaron el vídeo oficial en el que junto a un chico guapo lo protagonizan.

Lee también:Como Antes de Andrea Zuñiga ya tiene 3 millones en Youtube

Andrea Zuñiga presenta oficialmente Como Antes
Andrea Zuñiga presenta oficialmente Como Antes. Foto Instagram.

Los conductores la recibieron con los brazos abiertos debido a que la cantante hizo oficial la presentación de dicho vídeo, pues en Youtube ya alcanzó 3.5 millones de visitas, por lo cual la está posicionando como una de las más escuchadas a través de las redes sociales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Recientemente se había dado a conocer que la canción de Andrea Zuñiga a pocos días de escucharse en redes sociales había alcanzado 3 millones de visitas, a lo que asombró a sus seguidores el material que ha hecho, puesto que la cantante anteriormente había inaugurado su primer estudio de belleza.

Andrea Zuñiga presenta oficialmente Como Antes
Andrea Zuñiga presenta oficialmente Como Antes. Foto Instagram.

Se relaciona que Andrea Zuñiga le quiere hacer la competencia a Kimberly  Loaiza con su nueva canción Como Antes, pues estas jóvenes estando tan jóvenes han realizado varios proyectos en los cuales sus seguidores las han apoyado puesto que Kimberly Loaiza cuenta con varias canciones que ha lanzado como Enamorarme, Amándote y el más reciente No seas Celoso.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario