Andrea Zuñiga muestra video detrás de cámaras de su canción Como Antes
Show

Andrea Zuñiga muestra video detrás de cámaras de su canción Como Antes

Andrea Zuñiga a través de su canal de Youtube,  mostró un video del detrás de cámaras de su tema Como Antes

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Andrea Zuñiga es una influencer, modelo y cantante, la cual recientemente lanzó una canción la cual tituló "Como Antes. La ex integrante de Badabun compartió un video del detrás de cámaras de su tema,  el cual tras subirlo a su canal de Youtube ha alcanzado más de los 3 millones de visitas.

Andrea Zuñiga, de tan solo 23 años de edad, ha logrado varios objetivos que se ha propuesto en la vida, uno de ellos ha sido el modelaje, después se convirtió en youtuber al trabajar en el reconocido programa de Badabun, del cual salió tras la polémica que se vivió.Recientemente inauguró un estudio de belleza y lanzó su vídeo y canción Como Antes.

Lee también: Andrea Zuñiga le hace competencia a Kimberly Loaiza con Como Antes

En el video de Youtube muestra el detrás de cámaras de las grabaciones del videoclip, en donde sale la persona que la estuvo maquillando y peinando durante las escenas de Como Antes, así mismo se dio a conocer cada uno de los vestuarios que portaría para cada toma, los que utilizó fueron seis.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Se dio a conocer la casa donde decidieron grabar las escenas, cada uno de los rincones, a lo cual se puede expresar el paisaje que tiene, en el cual las personas que acompañaban a Andrea Zuñiga dijeron que en esa casa una chica había sufrido de abuso, por lo cual se apareció en el baño, y tuvieron incidentes como el que se les pagara la luz.

Aproximadamente fueron 20 horas de trabajo para la realización del vídeo, lo cual puso feliz a la cantante por el trabajo en equipo que realizó con las personas que la estuvieron apoyando en este proyecto.El video ha sido del agrado de sus fans, ya que el apoyo se ha manifestado a través de las visitas que tiene el videoclip.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario