Andrea Zuñiga de Badabun  y su lado más sexy en Instagram
Show

Andrea Zuñiga de Badabun y su lado más sexy en Instagram

Andrea Zuñiga es modelo y actriz, que el año pasado abrío su cuenta de Instagram y tras entrar al programa de Badabun tiene millones de seguidores.

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Andrea Zuñiga es modelo y actriz y es una estrella en redes sociales, pues a través de su participación en el canal de You Tube Badabun, ha tenido popularidad y un gran numero de seguidores que se interesan por ver lo que hace. 

Nació el 30 de junio de 1996 en México, pero actualmente vive en Tijuana, ha realizado diversos papeles en telenovelas, hace un año abrió su cuenta de Instagram, donde rápidamente tuvo muchos seguidores por el trabajo que ha realizado.

Lee también: Se casa Mariana Echeverría con Óscar Jiménez, jugador del América

En sus redes sociales cuenta con mas de 3 millones de seguidores y suscriptores, en el año 2018 comenzó a trabajar en el programa "Badabun" que se viraliza a través del canal de You Tube y que hasta el momento ha tenido mucho éxito por el contenido que transmiten.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La modelo a través de cuenta oficial de Instagram ha dado a conocer diversas fotografías sexys, que a sus seguidores les ha gusto, y por medio de ellas opinan dándole halagos y diciéndole que es bonita y luce un cuerpazo.

Andrea esta satisfecha por el trabajo que ha realizado en el trabajo, lo que le apasiona son los videos, donde sale hablando de maquillajes, aparte del contenido que se graba para dárselo a conocer a los seguidores que hacen que se incremente el numero de visitas en redes sociales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario