Andrea Legarreta se quita todo y dice que es como una mariposa. Instagram
Show

Andrea Legarreta se quita todo y dice que es como una mariposa

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta  decidió mostrarle a sus seguidores en lo que se ha transformado ahora que superó el coronavirus

Por: Malena Jaquez

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta decidió mostrarle a sus seguidores en lo que se ha transformado ahora que superó el coronavirus y compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje durante su descanso en la playa. 

Andrea Legarreta no la pasó nada bien al padece Covid-19 y ahora se ha mostrado con más amor a la vida, publicó una foto que ha encantado a sus millones de seguidores.

Sin cambios no hay mariposa... Que tengas un gran día hermosura y que Dios te llene de bendiciones!, escribió la esposa de Erik Rubín en su cuenta oficial de Instagram. 

Puedes ver:  Qué pasó con los actores de Vivan los niños de Andrea Legarreta

, Andrea Legarreta  decidió mostrarle a sus seguidores en lo que se ha transformado ahora que superó el coronavirus

La actriz, conductora de radio y televisión disfrutó sentada y en un traje de baño en la playa este sábado, "Ya saben lo mucho que AMO a mi México y su gente!, Ahora les traigo a una diseñadora Oaxaqueña llena de sensibilidad y talento, que apoya y colabora con nuestras manos mágicas de Oaxaca porque nuestros artesanos son magia pura!! Vean los diseños hermosos llenos de color!! Llenos de México!!, compartió la Legarreta hace algunas horas.

Look de Andrea Legarreta. Instagram

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Desde el viernes Andrea Legarreta ha estado compartiendo emotivos mensajes de superación desde la playa: "Dulces placeres... Sentarse a ver el atardecer en la playa. Comer sin culpa. Llorar de risa. El olor a bebé. Bailar sin que te importe hacer el ridículo, Que te valga el qué dirán, Abrazar a tus amores, La felicidad de tu perro cuando llegas a casa, El apapacho de los abuelos, Las pijamas, Las hamacas, El olor a pastel recién horneado, Desconectarte del mundo con música, Un buen masaje, El chocolate, La naturaleza, Un abrazo sincero, Viajar, Suspirar viendo la Luna... Amar y ser correspondido, Besar, comer y descomer. Uff parece que no voy a terminar nunca!! Cuáles son tus pequeños placeres de la vida??", compartió Andrea Legarreta.

Legarreta se ha caracterizado dentro de la televisión como una de las presentadoras más queridas y admiradas por el público y no es para menos pues la también actriz es súper carismática y profesional, entregada a su audiencia.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario