Andrea Escalona y la potente luz que vio al dejar las cenizas de Magda
Show

Andrea Escalona y la potente luz que vio al dejar las cenizas de Magda

La hija de la fallecida productora de Hoy, Magda Rodríguez, regresó al matutino en donde compartió un suceso inexplicable al dejar las cenizas de su madre

Por: Sofia Ibarra

Andrea Escalona y la potente luz que vio al dejar las cenizas de Magda

Andrea Escalona y la potente luz que vio al dejar las cenizas de Magda

El pasado lunes (23 de noviembre), Andrea Escalona al igual que Galilea Montijo se reintegraron al programa Hoy luego de ausentarse tras ser diagnosticadas con Covid-19. "Ya se está llenando la casa", indicó Galilea Montijo para dar inicio al programa en donde se le rindió un pequeño homenaje a la fallecida productora Magda Rodríguez cuando el reloj marcaba las 11:11.

Durante la emisión matutina, la producción de Hoy compartió un video en el que se ve a Andrea Escalona y a su tía Andrea- actual productora del programa- ir a dejar las cenizas de Magda en Villa del Carbón, Estado de México. Después de la grabación, en la que la actriz de teatro se ve afligida y llorando tras colocar las cenizas de su madre junto a sus abuelos,  la también cantante compartió que le sucedió algo inexplicable cuando dejó los restos de su madre.

“Fuimos a dejar a Magda a Villa del Carbón con sus papás, el día 11 a las 11 en un 11/11. Donde las puertas del cIelo se abren”, confesó la presentadora de televisión. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus compañeros y público fue cuando la también actriz dijo sintió la presencia de su mamá.

Lee también:  VIDEO Andrea Escalona regresa a Hoy junto a sus compañeros

“Como un reflector, como si ahí estuviera produciendo cosas en el cielo, como si fuera un angelito, también la traigo en mi collar, parte de sus cenizas”, detalló Escalona durante la emisión y momento en el que recibió el apoyo de todos sus compañeros, quienes no dudaron en abrazar a la hija de Magda.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue el pasado 1 de noviembre el mundo del espectáculo enlutó con la partida de Magda Rodríguez a causa de un Shock Hipovolémico.  Con su incursión a Televisa de la mano de su hermana -su productora asociada, Andrea Rodríguez- logró llegar a producir 'Hoy', uno de los programas de espectáculos más importantes de América Latina de la televisora de San Ángel, empresa en la que ella siempre quiso trabajar.

Fue por más de dos años que Magda llevó la responsabilidad sobre sus hombros de producir y dirigir el matutino y en su trayectoria, destacan programas tanto de TV Azteca, como "Con Sello de Mujer", "Enamorándonos", y en Televisa produjo "Guerreros 2020" además de "Hoy".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario