Andrea Escalona esta embarazada y agradece a su mamá que desde el cielo se lo mandó
Show

Andrea Escalona esta embarazada: “Agradezco a mi mamá que desde el cielo me lo mandó”

La conductora de Hoy, Andrea Escalona, anunció entre lágrimas que esta embarazada por primera vez por lo que agradeció a su mamá Magda Rodríguez por enviarle a su bebé

Por: Sofía Ibarra

Andrea Escalona esta embarazada: “Agradezco a mi mamá que desde el cielo me lo mandó”. Foto Instagram Andrea Escalona

Andrea Escalona esta embarazada: “Agradezco a mi mamá que desde el cielo me lo mandó”. Foto Instagram Andrea Escalona

La famosa conductora de televisión, Andrea Escalona, sorprendió a sus compañeros de Hoy y al público al revelar que esta embazarada. Fue durante la emisión de este miércoles del programa matutino que Escalona anunció que próximamente debutará como mamá, pues tiene 13 semanas de embarazo.

Tras anunciar que esta embarazada, la producción de Hoy compartió un video en el que se le ve a la hija de la productora Magda Rodríguez con su doctor para mostrar su tercer ultrasonido. “Tengo 13 semanas, todo está bien, ha sido algo super bonito, que todavía no me lo creo, pero que allí está y efectivamente estoy embarazada… ¡vamos a ser tíos!, bueno, yo voy a ser mamá y les presento al ‘Churrite’”, dijo Andrea Escalona.

Acto seguido la conductora de Televisa compartió con sus compañeros y el público que aún desconoce el sexo del bebé y que por el momento prefiere llamarlo ‘Churrite’. Conmovida hasta las lágrimas, Andrea Escalona también recordó a su fallecida madre y aseguró que fue ella quien le mandó desde el cielo esta bendición.

Lee también:  Verónica Castro vuelve a abusar de los filtros y se la acaban: 'Parece Alfredo Palacios'

 “Voy a ser mamá, siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios, le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo sé que me lo mandó, sé que Magdita quiere regresar y ahí está”. Por último, la famosa agradeció principalmente a su pareja, Marco,  y a todas las personas que la rodean tras brindarle mucho cariño y apoyo ante esta noticia.

“Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho”, indicó.

Cabe mencionar que la conductora de televisión recibió un sinfín de felicitaciones por parte de sus fanáticos, quienes también se mostraron incrédulos ante la increíble noticia.

Lee también:  En la playa, Sofía Rivera Torres se deja fotografiar desde su mejor ángulo

"No me esperaba esta noticia, en verdad realmente que momento tan maravilloso para Andrea Escalona, cuando vi el ultrasonido hasta yo lloré de la emoción", " Que linda noticia felicidades Andrea q Dios sigua bendiciendo tu vida hermosa", " , que lindo y bello debe ser el ver a tu bebé y que en meses estará en sus brazos. La familia de HOY crece y crece,muchas felicidades", "Felicitaciones  Andrea!!!  Claro que tu Ma te lo mando,  presiento que es un varoncito. DIOS los bendiga", son algunas de las felicitaciones que Andrea Escalona recibió.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario