Las ex compañeras de RBD aconsejan a la futura mamá
Show

Anahí aconseja a Dulce María en su embarazo, amor RBD

Dulce María se encuentra en vísperas de la llegada de su primogénito y Anahí no duda en aconsejar a la próxima mamá

Por: Cristina Fernandez

La ex integrante de RBD, Dulce María, se encuentra esperando a la cigüeña, mientras tanto nos comparte en sus redes sociales la evolución de su pancita, por lo que la cantante expresó que se encuentra muy agradecida por el apoyo de sus amigas en esta nueva etapa en especial de Anahí, Sherlyn y Zoraida Gómez

Recordemos que sus tres ex compañeras de RBD se convirtieron en madre en este año, Anahí por segunda ocasión mientras que Zoraida y Sherlyn debutaron como mamá por primera vez y por ello no dudan en brindarle a despejar dudas en su dulce espera.

"Tengo poquitas amigas, por ejemplo Zori, que está apunto de dar a luz, y Sher, que acaba de ser mamá, que de alguna forma han estado ahí, hemos estado en comunicación, cada una en su proceso, pero juntas" relató Dulce María.

A pesar de todas la muestras de cariño y apoyo, se sinceró estar un poco triste por la actitud de gente que consideraba próxima a ella, aunque estos meses de la recta final de su embarazo han sido un mar de sentimientos desbordantes por lo que les solicitó a sus mas de 7 millones de seguidores que le mandaran luz, refiriéndose a que les pedía suerte para su parto.

Detalló que los primeros meses manifestó muchas náuseas y malestares y que salido avante de cada prueba que le toca enfrentar mes tras mes, sin no antes recalcar que se siente agradecida con Dios, por ahora ya no siente los síntomas de los primeros meses pero por su ya evolucionado embarazo se le ha hecho incómodo dormir en las noches.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La ex RBD, enterneció a sus fans al revelar unas imágenes de su abultado vientre con un lindo vestido floreado, que llegó a los 613 mil likes, aunque aún no ha revelado el sexo de su bebé, dice que ya se mueve dentro su vientre.

Hace días, “Roberta”, declaró que no estaría presente en el reecuentro de RBD debido a su situación gestante, por ahora los RBD se están preparando para que dentro de estas fechas se lleve a cabo y contará con las participaciones de Anahí, Maité Perroni,  Christian Chávez  y Christopher Uckermann, Alfonso Herrera no ha confirmado su participación, fanáticas todavía tienen la esperanza de su colaboración, todo será mediante un concierto virtual en homenaje al grupo y que culminará con un concierto en directo con los cantantes.

Si eres un súper fans de este grupo y te sabes todas sus melodías, podrás ser acrededor de los boletos el fin de semana, 2 y 3 de octubre en Spotify.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario