Ana Martín: Pedro Infante me inspiró a hacer la actriz que soy
Show

Ana Martín: Pedro Infante me inspiró a ser la actriz que soy

La actriz Ana Martín contó a través de sus redes sociales, cómo fue la relación que mantuvo de niña con el fallecido actor Pedro Infante

Por: Diana Palacios

Ana Martín: Pedro Infante me inspiró a hacer la actriz que soy. Foto: Instagram

Ana Martín: Pedro Infante me inspiró a hacer la actriz que soy. Foto: Instagram

Aunados a sus 75 años de vida, la actriz Ana Martín acaba de cumplir 59 años de carrera artística; lo que le da una experiencia como pocas artistas han llegado a tener y revelar a su público y entre tantas experiencias vividas, contó cómo fue su relación con el fallecido actor y cantane Pedro Infante.

Fue a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, que Ana Martín publicó una postal de antaño con la que estaba contestando preguntas de sus fans, y una de estas fue hecha respecto a la relación que tuvo con el canante Pedro Infante.

Pues no hay que olvidar, que Ana Martín conoció a los grandes artístas de la Época del Cine de Oro Mexicano así como los productores y directores, quienes la llevaron a conseguir los éxitos que a casi 60 años, sigue cosechando y recordando.

Lee también: Marjorie de Sousa presume chiqui cintura en body de lentejuelas

En el recuadro de dicha postal con la leyenda "Hazme una pregunta", se lee: "¿Qué es lo que más recuerdas de Pedro Infante?"

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Acto seguido, se lee la respuesta de Ana Martín que denota admiración y respeto por el actor nacido en Guamúchil, Sinaloa, México en 1917 y que acaeció tras un aparatoso accidente de avión que recién había despegado desde el aeropuerto de Mérida, Yucatán, y que se dirigía hacia la Ciudad de México, el 17 de abril de 1957.

enc

"Pedro Infante fue mi padrino, junto a grandes de las otras celebridades en México... ¡Muy talentoso! Lo veía en el teatro junto a mi padre y yo decía 'wow', algún día seré como él. Y así fue".

Lee también: Ana Martín y la tremenda cachetada que le dio a Bárbara Mori

Pues el famoso comediante mexicano Jesús Martínez 'Palillo' y padre de la actriz de "La Desalmada", quien actuará junto a Livia Brito y José Ron -protagonistas de la historia de Televisa-, había apoyado a la carrera de Pedro Infante y lo ayudó a consagrarse como el famoso intérprete y gran artista que fue hasta el último día de su vida; incluso, lo nombró padrino de Ana Martín.

Jesús Martínez 'Palillo' tenía fama de apoyar el talento artístico de actores y grupos musicales, por lo que les enseñó a varios, el arte de la actuación y el canto, así como el desenvolvimiento escénico. Y así mismo, preparó a Pedro Infante y Ana Martín desde niña, fue una de sus más grandes admiradoras.

Incluso, algunas veces ha contado que quedaba hipnotizada al ver al ídolo del Cine Mexicano ensayar con su padre; pues las claes de teatro eran muy importantes para el papá de Martín y las tomaba con seriedad y respeto.

Por otro lado, la primera actriz Ana Martín, ha contado que dichas clases se volvían sesiones intensas pero al mismo tiempo, él sería quien la inspiraría a dedicarse a la actuación -una de las carreras más difíciles-, pero por la que se ha consagrado como la gran actriz que es. 

Ana Martín: Pedro Infante me inspiró a hacer la actriz que soy. Foto: Historias Instagram Ana Martín
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario