Ana Lago comparte video en Tik Tok para relaciones tóxicas
Show

Ana Lago comparte video en Tik Tok para relaciones tóxicas

Ana Lago es una competidora de alto rendimiento que participó en el Exatlón México. Recientemente abrió su cuenta en la plataforma de Tik Tok donde le ha ido de maravilla

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La exparticipante del reconocido programa Exatlón México, Ana Lago se unió a la plataforma del momento,  Tik Tok ,en donde compartió un video en el que da consejos sobre las relaciones tóxicas,  temática que le agradó a los internautas, lo cual desató las risas entre sus fieles admiradores. 

"Consejo para los chicos: Lleven siempre una foto de su novia en su cartera. Porque cuando tengan un mal día, pueden decir: si puedo con esta loca, puedo con todo", comentó Ana Lago. Esta fue parte de la publicación del video que subió la competidora, el cual hasta siguen aumentando el número de visitas por parte de sus seguidores.

Lee también:Kimberly Loaiza IMPRESIONA al mostrarse desarreglada y sin maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- menos es más + ✨

Una publicación compartida de Ana Lago✨ (@analago95) el

Ana Estefanía Lago Serna, es una gimnasta profesional que alcanzó el grado de popularidad al participar en el famoso programa Exatlón, el cual es una competencia entre personas experimentadas y profesionales del deporte, en donde no llegó a la final cayendo ante Macky González, quien la derrotó en la rama femenil.

Al estar realizando su deporte de gimnasia y pasar por el proceso de la competencia sus seguidores la nombraron “La Reina sin Corona”, pues desde que inició la competencia de Exatlón se convirtió en una de las participantes que sobresalió en cada uno de los circuitos dando la cara siempre por su equipo.

@analago95

Consejo para chicos... y si ��

♬ sonido original - mauriagustins

En la plataforma de Tik Tok cuenta con más de 21 mil seguidores, los cuales están al pendiente del contenido que sube la deportista. En el video que recientemente compartió se puede apreciar que ya tiene más de mil 200 me gustas y también 20 comentarios en la publicación, el cual acompañó de la música de mauriagustins.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

be happy... be bright... be you.

Una publicación compartida de Ana Lago✨ (@analago95) el

La deportista mientras estaba en  Exatlón causó diversas polémicas,  pues los internautas comentaban que Octagon y sus compañeros en el equipo rojo de "Famosos" tenían un romance, sin embargo, la participante nunca negó que tuviera a su pareja Edgar Santana, el cual siempre la ha apoyado en todos los proyectos que se propone. Tal fue la experiencia de vivir varios meses sin tener comunicación con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

be happy... be bright... be you.

Una publicación compartida de Ana Lago✨ (@analago95) el

Lago recientemente participó en la Copa del Mundo de Gimnasia en donde realizó una rutina artística por aparatos en Azerbaiyán, pero desafortunadamente el evento se vio afectado por la pandemia mundial que hay por el Coronavirus hecho que les hizo mantenerse en cuarentena y aislados socialmente.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario