Ana Brenda Contreras estrena galán tras ruptura con Iván Sánchez.
Show

Ana Brenda Contreras estrena galán tras ruptura con Iván Sánchez

Este es el hombre que según le robó el corazón a podría estar en nuevo romance

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más jóvenes y talentosas de Televisa, pues ha tenido la oportunidad de protagonizar diversas telenovelas, aunque es muy hermética en su vida personal y amorosa. Después de la sonada ruptura amorosa con el actor y galán de telenovelas Iván Sánchez, recientemente salió a la luz información en la que se asegura que está estrenando romance.

A través de Instagram, Chamonic se dio a conocer que la famosa actriz se encuentra estrenando romance  y revelaron de quién se trata. Según este Instagram especializado en espectáculos, Contreras está saliendo con Zacarías Melhem, quien es el dueño de una agencia de viajes y viudo. Chamonic mostró unas imágenes en las que la famosa se encuentra conviviendo con la familia de Zacarías incluso con su hija.

Lee también: Gaby Spanic: La escena de La Usurpadora que conmovió a todo el mundo

"La chica retratada con Ana es hija de él ..., pues fue papá muy joven! La familia de su novio me cuenta que la quieren mucho y esperan que pronto se formalicen (se comprometan)", añadió Chamonic.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ante la especulación, lo único que es evidente es que la actriz tiene como amigo a Zacarías en Instagram. Hasta el momento, ni la actriz ni el empresario han hecho pública su relación. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Ana Brenda Contreras ganó popularidad tras participar en la telenovela "Juro que te Amo" y formó parte del elenco de Teresa siendo la mejor amiga de la protagonista, Angelique Boyer.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario