Américo Garza y Karla Panini se niegan a que hijas de Karla Luna convivan con su familia
Show

Américo Garza y Karla Panini se niegan a que hijas de Karla Luna convivan con su familia

El abogado de la familia Luna lamenta que Américo Garza no permita la convivencia de sus hijas con la familia de la fallecida comediante Karla Luna

Por: Sofia Ibarra

Luego de unos meses de tranquilidad de nueva cuenta Américo Garza y Karla Panini vuelven ha acapar titulares de diversos portales y medios de televisión , luego de que el abogado de la familia de Karla Luna afirmara que hay una orden de arresto en contra del empresario, sin embargo, la familia Luna no ha querido ejecutar por consideración con las niñas.

“Existe una orden de arresto que nosotros no hemos querido ejecutar evitando un daño colateral en las menores, desgraciadamente estas acciones de buena voluntad no han sido debidamente valoradas por el demandado”, declaró Manuel Jezzini, abogado de l familia Luna.

Debido a la situación actual que vive el mundo por la pandemia de coronavirus, la familia Luna y Américo Garza habían llegado a un acuerdo de que las niñas, Sarah y Victoria, convivieran de manera virtual, sin embargo, y de acuerdo a las declaraciones del abogado , el empresario se niega a que sus hijas vean a sus abuelos y hermanos personalmente.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Ante la situación que actualmente impera, ante la renuencia de permitir la convivencia de las menores con su familia, nos vamos a ver obligados en actuar. Es lamentable llegar hasta este punto”, aseguró Manuel.

Cabe recordar que desde que la comediante Karla Luna falleció, la familia Luna no ha tenido la oportunidad de convivir con las menores. En diversas ocasiones Américo ha indicado que la familia Luna puede ir a visitar a sus hijas, pero bajo sus condiciones. “Ha tratado de estorbar esta sana convivencia y por eso nosotros vamos a vernos obligados a actuar y a profundizar en nuestro proceder”, puntualizó el abogado.

Hace unas horas, la actual esposa de Américo Garza, Karla Panini se volvió tendencia luego de que imitara la pelea de unas niñas que rápidamente se hicieron virales al apagar el pastel. La comediante no se quiso quedar atrás y así como Thalía e Itatí Cantoral, al igual que otras famosa hizo la parodia.

Pero como era de esperarse, la imitación de Panini causó un revuelo en las redes sociales, hubo quienes aplaudieron la actuación de la comediante mientras que otros no dudaron en ofenderla y recordarle la traición a su amiga Karla Luna.

"La sopla velas ajenas”, “todo arruina esta cu#$%&”, “Jajaja se proyectó a cuando le quito el marido a Luna ... Arruina todo Panini , arruinas todo”, “Que pedo con esas cejas mal pedo... Parecen de diablo”, estos fueron algunos de los comentarios en la publicación.

En meses pasados se rumoró que Karla Panini y Américo Garza estaban en quiebra, por lo que supuestamente habían puesto en venta la casa donde viven, la cual tenía un costo de 23 millones y medio, en la ciudad de Monterrey. La comediante, no se le había visto en televisión mucho menos en redes sociales, aprovechando ahora el video viral de las niñas, para salir a luz de nuevo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario