Américo Garza podría hacer una serie de Karla Luna y Karla Panini
Show

Américo Garza podría hacer una serie de Karla Luna y Karla Panini

Luego de que se revelará que Américo Garza tiene registrado los nombres de Karla Luna, Karla Panini y los personajes de Las Lavanderas se especula que podría hacer una serie

Por: Sofía Ibarra

Tras la entrevista que ofreció Karla Panini y Américo Garza al periodista Gustavo Adolfo Infante, se desató una polémica entorno a esta historia de traición que involucra a la fallecida comediante Karla Luna. Recientemente comenzó a circular que Américo Garza, ex esposo de Luna y actual esposo de Karla Panini tiene registrado el nombre de ambas y sus personajes de Las Lavanderas.

Diversos medios de comunicación han asegurado que el empresario y su pareja Karla Panini preparan una serie al igual que la familia de Karla Luna, sin embargo, este rumor no ha sido desmentido o aclarado. En su canal de Youtube Multimedia 7, la periodista Angélica Palacios, quien ha repetido en muchas ocasiones que la historia de Karla Luna la ha conmovido mucho por lo que ha sido muy entregada, señaló que se enteró de una muy buena fuente que la pareja prepara una serie.

Lee también:  Experta analiza lenguaje corporal de Karla Panini y Américo Garza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada quien se engaña, Con la mentira que más le gusta.

Una publicación compartida de Americo Garza (@americo_ige) el

Siendo Américo Garza el único propietario del nombre de Karla Luna y Karla Panini, se rumora que el empresario prepara una serie para contar su verdad, la verdad que han contado últimamente en las diversas entrevistas que han ofrecido a los diferentes medios de comunicación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Realmente afectada e indignada, la periodista señaló que siempre ha estado informando sobre lo que pasa alrededor de este caso, debido a que se ha inclinado por Karla Luna. Pese a que Palacios reveló que ha hablado con Érika Luna ha sido más personal no para dar a conocer en forma de entrevista lo que se ha dicho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada quien se engaña, Con la mentira que más le gusta.

Una publicación compartida de Americo Garza (@americo_ige) el

La periodista también indicó que ella les ofreció su despacho de abogados para que trataran el caso, sin embargo, la familia se niega a hablar por lo que les pidió que aprovechen que ahorita tienen todo para hablar y contar y defenderse de los ataques. Palacios señaló que la directriZ principal son las menores, quienes tienen derecho de convivir con su familia materna.

Palacios también habló de la bioserie que pretende hacer la familia Luna, en la que dijo estar de acuerdo, pues familias como la de Jenni Rivera y Pedro Infante siguen viviendo de las regalías de sus difuntos por lo que no toma a mal que la familia Luna quiere hacer eso, pues están en su derecho, sin embargo, pues el nombre está registrado por Américo Garza.

 "Aquí eltema es que la familia Luna, a mi punto de vista, muy particular, si ya hablaron, si ya dieron la cara, Karla Panini y Américo Garza, bien o mal, salieron a la luz pública y dijeron  está es mi verdad, está es mi situación y señalaron total y abosultamente a la familia Luna, los involucraron en cosas oscuras y dijeron ellos su punto de vista hacia la familia Luna", señaló.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Sofía Ibarra

Sofía Ibarra

Editor web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera periodística al ingresar a Periódico El Debate en agosto del 2014, en el área digital, siendo reportera Web. Actualmente cumple la función como Editor Web en Mazatlán, Sinaloa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario