Américo Garza a hermana de Karla Luna: Siempre le tuvo envidia
Show

Américo Garza a hermana de Karla Luna: Siempre le tuvo envidia

Una vez más, Américo Garza, despotricó en contra de su excuñada, Érika Luna. El empresario confesó que Érika siempre le tuvo envidia a Karla Luna

Por: Sofia Ibarra

El polémico empresario y esposo de Karla Panini, Américo Garza, volvió a despotricar en contra de la familia Luna, en especial de Érika, quien se ha mantenido últimamente muy activa en las redes sociales tras la polémica que involucra a su excuñado. 

Momentos antes de darse el encuentro virtual entre las hijas de Américo Garza y la familia Luna , el empresario ofreció una entrevista al programa De primera Mano, en donde confesó que Érika, era mitómana además de envidiosa. Como era de esperarse, estás declaraciones colocaron al empresario en el ojo del huracán.  "Tiene un problema de mentiras, de vivir a través de su hermana, siempre le tuvo una envidia impresionante a su hermana", aseguró Américo Garza. 

Lee también:  Hijas de Américo Garza y Karla Luna se reunirán con sus hermanos

El espso de Karla Panini de nueva cuenta está en el ojo del huracán. Foto Instagram\Karla Panini

Sin embargo, no fue todo, ya que Garza habló de las supuestas golpizas que le puso a Karla Luna, según cuenta Érika en las diversas entrevistas que ha ofrecido a medios de comunicación, y desmintió tal versiones, retando a mostrar una prueba de lo que dice.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Yo creo que en todos los hoteles hay cámaras, que busquen una sola prueba, un solo video de cualquier hotel, si ella dice que estaba, porque ella realmente no viajaba en todas las fechas. Dile que busqué un solo video, una sola prueba o una queja de un hotel", dijo. 

Américo Garza aseguró que Érika Luna le robó a él y a su hermana. Foto Instagram Americo_ige

Américo también hizo énfasis sobre el supuesto dinero que él su actual esposa Karla Panini le robaron a Karla Luna cuando aún existía el show de Las Lavanderas. El empresario aseguró que Érika estuvo involucrada en esto. "La de los mandiles era Érika, el dinero que faltó de mandiles fue porque el faltante fue de Érika (...)", señaló.

Además el empresario también acusó a Érika de llevar a la bancarrota unos negocios de Karla Luna y él "A lo que voy es que la que robó de los mandiles fue ella, no fue Cristina, así como le robó en las tiendas que tuvo su hermana (Karla Luna), que le puse yo a su hermana, que pusimos juntos", dijo.

Después de estás fuertes declaraciones al programa De primera Mano, se llevó el encuentro virtual de las niñas con sus abuelos maternos y hermanos mayores. Manuel Jezzini, abogado de la familia Luna manifestó que la convivencia virtual "fue tranquila, fluida, espontánea y natural". Sin embargo, manifestó que no fue idea de Américo que las niñas y sus familaires se vieran de manera virtual, ya que  ya que fue una estrategia de sus abogados que lo orilló a sentirse presionado para proceder.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario