Amándote de Kimberly Loaiza y JD Pantoja para Kima supera 17M en YouTube
Show

Amándote de Kimberly Loaiza y JD Pantoja para Kima supera 17M en YouTube

Jukilop la está rompiendo con todo gracias a su tema Amándote, con un tierno mensaje para su recién nacida hija Kima 

Por: Karen Magallanes

 ¡El amor que tú me das hace vibrar mi ser! El recién estrenado video de Amándote la está rompiendo con todo en YouTube, el tema está dedicado a Kima, la hija de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza quienes realizaron esta canción juntos para su bebé. 

Amándote ha acumulado hasta el momento casi 18 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Kim Loaiza al que miles de usuarios y seguidores han reaccionado, dejando sus más tiernos mensajes y seguramente les ha encantado. 

Lee también: Crean cuenta falsa de Kima, la bebé de JD Pantoja y Kimerly Loaiza

Kima nació el pasado 12 de julio y desde entonces su fama ha ido creciendo gracias a que forma parte de la familia Jukilop, además era un misterio por qué los también youtubers habían mantenido en secreto el rostro de su bebé. 

 

Sabíamos que algo sorprendente esperaba por Kima y es que sus papás estaba esperando el momento del estreno de Amándote para presentarla a todos sus seguidores, a menos de un mes de nacida. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El video del tema relata la historia de Kimberly Y JD Pantoja desde que se enteraron que serían padres, cómo fue creciendo en el vientre hasta que nació y enamoró la vida de todos los jukilop. 

Lee También

Suma tu comentario