Alma Cero se borra lo único que la unía a Edwin Luna
Show

Alma Cero se borra lo único que la unía a Edwin Luna

La actriz Alma Cero dejó atrás el único recuerdo que tenía de su anterior pareja Edwin Luna

Por: Sofia Ibarra

Alma Cero se volvió tendencia luego de dar a conocer que fue una tontería haberse tatuado la palabra Love, en una de sus manos, al igual que su entonces pareja el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Tanto Alma Cero como Edwin Luna se tatuaron la palabra como un acto de amor y compromiso, sin embargo, luego de que sus vidas tomaran caminos diferentes, Alma decidió sacar de su todo lo que le recuerde al cantante y acudió a un lugar especializado para borrar el tatuajes.

Lee también: Usuarios llaman Maléfica a Sara Sosa, hija de José José

“Ándele por andarse poniendo tonterías en las manos”, dijo la actriz antes de borrarse el tatuaje, fue el mensaje de Alma Cero antes de sacar por completo de su vida al cantante.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el video que compartió la actriz señaló que por falta de tiempo no se había borrado antes el tatuaje. Mientras que Edwin Luna en diversas entrevistas ha dicho que no se borrará el tatuaje, ya que es parte de su pasado y que quedará como un recuerdo.

Recordemos que antes de que apareciera Kimberly Flores, Edwin y Alma eran unas de las parejas más estables del medio del espectáculo. Hoy cada uno ha tomado rumbos diferentes, Edwin Luna se encuentra casado con Kimberly Flores con quien tiene una hija de un año, mientras que Alma Cero recientemente anunció que se encontraba en una relación con un empresario.

Lee También

Suma tu comentario