Allisson Lozz presumió elegante camioneta de varios miles de pesos
Show

Allisson Lozz presumió elegante camioneta de varios miles de pesos

La ex actriz Allisson Lozz, protagonista de la telenovela ‘Al Diablo con los Guapos’ en el 2008 se ganó una camioneta por sus altas ventas de cosméticos

Por: Marielena Lozano Olivas

Allisson Lozz formó parte de las novelas infantiles como, ‘Alegrijes y rebujos’ o ‘Misión SOS’ y Al Diablo con los Guapos’, con las que logró ganarse el cariño del público, sin embargo decidió abandonar la carrera cuando estaba en la cúspide para dedicarse a su familia.

Tras varios años alejada de las telenovelas, recientemente comenzó a circular en las redes sociales que la guapa joven se dedica a la venta de cosméticos, razón por la que se habría ganado una camioneta modelo 2021, gracias a su dedicación, esfuerzo y el alto número de ventas que ha registrado. La ex actriz de Televisa presumió el premio en sus redes sociales.

La famosa compartió la noticia con sus seguidores, en una publicación desde su Instagram personal, siendo en una Insta Storie, donde escribió;

“Súper feliz de haberme ganadó ya mi Equinox 2021 En mi segundo mes de directora!” “Mi segundo trofeo sobre ruedas”.

El premio fue una camioneta Equinox modelo 2021, de Chevrolet, hace apenas dos meses que se inició como directora de la empresa de cosméticos, los cuales ofrece y vende en sus redes sociales, es en su Instagram donde comparte las imágenes de los productos que están a la venta.

Allisson Lozz, es directora de la empresa Mary Kay, quien fue la encargada de obsequiar por su meritos a la ex actriz, con una Equinox 2021, camioneta que tiene un precio que va de los $539,900.00 a los $625,100.00 pesos mexicanos.

Allisson Lozz presumió elegante camioneta de varios miles de pesos. Foto Instgaram Allisson Gutierrez.

La guapa Allisson se retiró de la televisión hace varios años, para adentrarse en los negocios de ventas, como los cosméticos y poder estar en todo momento para la familia que ha formado, a la que muestra en sus diversas publicaciones. La ex actriz, además predica la palabra, ya que es Testigo de Jehová.  Allison es madre de dos hermosas hijas, las cuales radican en la ciudad de Denver, Colorado en Estados Unidos, hogar que formó juntos a su esposo Eliu Gutierrez.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Alisson Lozz hizo una confesión hace pocos días, dejando ver que de actriz, no ganaba tanto dinero, como los televidentes pensaban;.“Se sorprenderían que muchos de mis compañeros actores y familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera ahí”, indicó.

Mencionó que para ella pedir un aumento de sueldo, era una elección; “porque te dicen que no eres indispensable. Te exigen que aún sintiéndote muy enfermo por tanto trabajo sigas y sigas. Son tragos muy amargos que cuando recordamos mi vida en el medio artístico aún duelen”. finalizó.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario