Allisson Lozz debuta en Tik Tok tras una década de dejar la TV
Show

Allisson Lozz debuta en Tik Tok tras una década de dejar la TV

La recordada actriz Allisson Lozz de exitosas producciones de Televisa debuta en Tik Tok después de una década de retirarse del medio artístico

Por: Diana Palacios García

Luego de años de éxitos en la televisión mexicana tras debutar en el reality show Código fama (2003), Allisson Lozz se retiró de su carrera artística cuando parecía que su carrera iba en ascenso, pues le llegó el amor por un chico por el que dejó futuras oportunidades de en el medio. Recientemente reapareció en las redes sociales y hoy ha sorprendido en Tik Tok, donde parece que empieza a incursionar.

Después de una década de retirarse del medio artístico, en la que colegas y amigos del medio la han echado de menos, Allisson se casó con Eliú Gutiérrez, con quien procreó a dos hermosas niñas. Y en cuanto a la decisión de retirarse, se sabe que pudo haber sido cuestión de Gutiérrez, pues ambos practican la religión de los Testigos de Jehová.

Lee también: Victoria Ruffo y su sufrido personaje en 'Corona de lágrimas'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La extrañamos mucho en las #Tlnovelas! @allissonlozz ��

Una publicación compartida de Tlnovelas (@tlnovelas_tv) el

Y aunque Allisson ya esté retirada de la televisión y el mundo del espectáculo, sigue siendo recordada por sus importantes participaciones en las producciones de Televisa, en las que compartió créditos con galanes de las telenovelas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Además, para no retirarse del todo de la vida pública, Lozz tiene su perfil en Twitter en el que comparte algunos momentos de su vida en familia.

Sin embargo, Twitter no es la única de sus redes sociales, pues a pesar de que existen algunos perfiles en Instagram, al parecer ninguno es verdedero. Pero Tik Tok acaba de engalanarse con su debut, pues sus aún fans, pueden ver a la ex actriz de nueva cuenta en su faceta como esposa y madre de dos niñas.

En el mini clip que compartió hace tres días, se le puede ver con su esposo Eliú, y aunque solo sale unos cuantos segundos, es un  hecho que su público la extraña.

Entre los comentarios que le han escrito a la protagonista de "Al diablo con los guapos" se puede leer:

"La mayoría de las personas creen que tener una vida en Cristo es aburrida, pero la realidad es que está llena de gozo", "OMG soy tu fan de 'Alegrijes y Rebujos'... saludos", "Espero y regreses a la televisión, se te extraña", "Estoy viendo la telenovela "En el nombre del amor" se te acaba de morir tu prometido Iñaki", entre más de 80 comentarios.

41.5 k de reproducciones y más de 2,600 'me gusta', son los que respaldan su aceptación con el público.

 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario