Alisson Lozz y su radical cambio a 10 años de su retiro de las telenovelas
Show

Alisson Lozz: radical cambio a 10 años de su retiro de la TV

La ex actriz Alisson Lozz que abandonó las novelas para dedicarse a su familia recientemente sorprendió con su radical cambio a lo largo de los años

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Alisson Lozz es una de las ex actrices más recordadas. La joven e dio a conocer al participar en telenovelas como Alebrijes y rebujos y Misión S.O.S,  Al diablo con los guapos y En nombre del amor, producciones con las que logró alcanzar la fama; sin embargo, decidió abandonar la carrera artística para convertirse en madre de familia. Su última aparición en la pantalla chica fue con la telenovela En nombre del Amor junto a Sebastián Zurita.

La carrera de Alisson comenzó cuando estuvo en el reality show llamado “Código Fama”, programa que le abrió las puertas para empezar su carrera como modelo, actriz y cantante. En la telenovela “Alebrijes y Rebujos”, impuso una peculiar moda tanto de ropa como de accesorios. Uno de los protagónicos con el que alcanzó más grado de popularidad, fue en la novela de "En nombre del Amor". El personaje que le tocó interpretar a la actriz era el de una joven que pasó su niñez al lado de su tía, la cual era muy malvada, ya que no le gustaba ver feliz a las demás personas.

Lee también: Kimberly Loaiza responde tajantemente a quienes le dicen plástico

Entre las novelas juveniles destacó bastante por el melodrama “Al diablo con los guapos”, sin embargo,  esta joven talentosa tomó la decisión de alejarse de las cámaras, situación por la que sus fans se preguntaban: ¿Por qué dejó de actuar Allison Lozz?.

Después de unos años de mantenerse alejada de las cámaras, la actriz reapareció en las redes sociales. Fue una sorpresa para muchos que la ex actriz estuviera casada y con dos hijas. Una de las razones que se ha especulado sobre por qué abandonó su carrera ha sido su religión, se dice que Alisson pertenece a a la religión llamada Testigos de Jehová, por lo que no le permite ser actriz y ese fue el motivo por el que decidió dedicarse a su familia.

Lozz lleva seis años de casada con su esposo Eliu Gutiérrez, el cual conoció cuando eran niños, algunos rumores apuntaban a que precisamente su esposo fue uno de los motivos por los cuales se retiró de la actuación al obligarla a que se convirtiera en practicante de la religión que profesa.

Hasta el momento, las imágenes que se han dado a conocer en Instagram muestran la relación que tiene con su familia: su primogénita se llama London Rose, que nació en el año 2012 y su segunda hija de nombre Sidney, que nació en el 2015.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario