Adame y Trejo ponen nueva fecha para pelear 
Show

Alfredo Adame y Carlos Trejo ponen fecha para enfrentamiento, ¡reviven la tensión!

Alfredo Adame y el caza fantasmas Carlos Trejo pusieron nueva fecha para un nuevo enfrentamiento, lo que ha puesto la tensión al máximo entre los famosos

Por: Agencia Reforma , Diana Palacios García

Después de un tiempo de silencio ente Alfredo Adame y CarlosTrejo, ahora ¡ponen nueva fecha para pelear! Tras el pleito en un programa en vivo con la polémica conductora Laura  Bozzo, parece ser que al actor se busca los problema, o ¿será que quiere dar show? Muchos artistas que ya se han retirado de la TV y se encuentran haciendo otras actividades positivas en sus redes sociales, por ejemplo; no así con el conductor.

¿Será que el actor y el cazafantasmas no hayan cómo estar vigentes y por eso revivieron su odio?  
Parecía que los problemas entre ellos se habían calmado, pero anoche, Alfredo Adame, actor y conductor, estuvo de invitado en un programa televisivo.

Lee también: Juicio del actor Pablo Lyle se aplaza hasta el 2021

Los conductores de éste se comunicaron vía telefónica con el escritor de Cañitas. Desde el inicio de la llamada, los protagonistas del escándalo se enfrascaron en una serie de dimes y diretes.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El circo concluyó con la propuesta de una nueva fecha para llevar acabo "la pelea del siglo", como ellos la llaman. Supuestamente, ahora sí se llevará cabo mañana sábado a las 17:00 horas en la casa Cañitas, en la Ciudad de México.

El especialista en casos paranormales y Adame iban a llevar a cabo el enfrentamiento en agosto del año pasado, sin embargo, por una lesión del actor, se canceló.

La rivalidad entre ambos comenzó hace poco mas de 10 años, cuando Alfredo Adame denunció públicamente a Carlos Trejo por lucrar con el caso de una niña que sufría ataques epilépticos, y a la cual filmó en varias ocasiones para vender la historia de la menor como si estuviera poseía por un demonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/el-pleito-trejo-vs-adame-no-termina

Una publicación compartida de Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) el

Tras comprobarse, a finales de 2006, que Trejo había lucrado con la enfermedad de la niña, el cazafantasmas pagó una condena de año y medio en prisión. En 2019 resurgieron con fuerza las rencillas entre ellos.

Con información de Lorena Jiménez /Agencia Reforma / Fotografía Instagram Alfredo Adame

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario