Alfredo Adame y los piropos a Niurka Marcos (VIDEO)
Show

Alfredo Adame a Niurka Marcos: No he visto una mujer más hermosa

Durante una entrevista a un programa de televisión el actor Alfredo Adame aprovechó para lanzarle piropos a la bailarina cubana Niurka Marcos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Durante una entrevista al programa de televisión Venga la Alegría, el actor Alfredo Adame confesó que la bailarina cubana Niurka Marcos es una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida.

“La vi (a Niurka) sin una gota de maquillaje y es como Irma Serrano, una belleza impresionante, es una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida”, comentó Adame durante la entrevista.

Lee también:Niurka le da con todo a Geraldine Bazán por pleito con Gabriel Soto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La empedradora EMPODERADA........

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

Mediante la entrevista, Adame aprovechó para arremeter en contra de la peruana, Laura Bozzo, de quien dijo que era una mujer tóxica y que era mejor que se fuera de México. Esto opinó a raíz de que la conductora habló fuertemente de la actriz rusa Irina Baeva por lo que Alfredo no dudó en defender de los ataques de la peruana.

El actor aseguró que nunca había visto una mujer más hermosa que Niurka Marcos, a la cual ha seguido constantemente y con la que ha estado en contacto en diversos eventos en los que han coincidido por trabajo.  Alfredo Adame constantemente se ve envuelto en polémicas por las tremendas declaraciones que hace con ciertos artistas.
 


En el 2019 Alfredo Adame protagonizó una gran pelea con el cazafantasmas, Carlos Trejo,  después de hablar en contra de la conductora famosa del programa matutino “Hoy” Andrea Legarreta.Adame y Trejo estuvieron a punto de subirse al ring, luego de que esté último golpeara al primero con una botella. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario