Alex Fernández ¡ya quiere ser papá!
Show

Alex Fernández ¡ya quiere ser papá!

El primogénito de Alejandro Fernández ya se quiere casar para poder tener hijos y así poder convertirse en padre joven, lo platicó a los medios de comunicación

Por: Marielena Lozano Olivas

Alex Fernández, como se sabe trae por el herencia la fama y el éxito, el joven de 27 años debutó como cantante en el año 2018, con el tema 'Te amare' de su primer álbum 'Sigue la Dinastía', donde de mostró que heredó la voz de Alejandro Fernández.  Recientemente el joven tuvo un encuentro con  los medios de comunicación, donde expresó que su mayor deseo era convertirse en una edad joven papá, y es que recientemente le pidió matrimonio a su novia Alexia Hernández, con quien sostiene una relación de más de 10 años.

Alex Fernández, aseguró que la recepción de su boda sería muy íntima, con pocos invitados, solamente los más allegados, por la situación actual en la que se encuentra el país de contingencia. “Va a hacer algo súper especial, no va a ser ninguna boda así gigantesca ni nada por el estilo por lo mismo de que ahorita estamos en este momento (Covid-19), quisimos hacer algo súper íntimo, súper privado, súper chiquito”.

También dijo que, quisiera poder ser padre joven, como lo fue Alejandro Fernández con él, pasar tiempo con su hijo, tener una amistad con el, poder dar le un debido ejemplo de vida. 

“Yo siempre he dicho que a mi me gustaría ser papá joven, como mi papá, y yo tengo una muy buena relación con él, así como padre e hijo, también como amigos, y es algo que a mi me gustaría crear con mis hijos”, dijo Alex. 

De sus abuelo, Don Vicente Fernández, 'El Charro de Huentitán', y su abuelita Refugio, conocida como Doña Cuquita, dijo que ellos están bien de salud, que se encontraban aislados del exterior, ya que se cuidan el virus y que su familia esta muy al pendiente de ellos. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para finalizar, habló de su hermana Camila Fernández, quien recientemente se casó, y tuvo una fiesta bastante concurrida, pese a la pandemia, Alex, no negó pero tampoco confirmó que su hermana se haya casado por que este esperando bebé, a lo que dijo: 

“En lo personal yo no le he notado nada, pero no les puedo asegurar nada, por eso digo, mejor pregúntele a ella, no niego ni confirmo”.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario