Alejandro Speitzer y Maite Perroni revelan por qué aceptaron Oscuro Deseo
Show

Alejandro Speitzer y Maite Perroni revelan por qué aceptaron Oscuro Deseo

Alejandro Speitzer y Maite Perroni están rompiendo tras el éxito de la serie Oscuro Deseo. La serie ya se colocó en primer lugar en México y 50 países más

Por: EFE

Oscuro Deseo, la reciente serie de Netflix está provocando mucho revuelo debido a los temas que aborda y las apasionadas escenas de sus protagonistas: Alma, interpretada por Maite Perroni, y Darío Guerra, interpretado por Alejandro Speitzer. Tras su estreno el pasado 17 de julio a través de la plataforma de streaming, el actor aseguró que una de las enseñanzas que le dejó su personaje es no intentar comprenderlo todo y vivir el presente. "A veces, cuando más buscas entender a tu personaje, menos lo logras", afirmó.

La historia, creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez, es un drama pasional en el que Alma, una docente de universidad, explora sus más profundos deseos con Darío, un joven que esconde oscuros secretos, a la par que se resuelve el misterio de una muerte.

Lee también:  Alejandro Speitzer y el más 'Oscuro Deseo' de su carrera actoral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leonardo Y Alma #oscurodeseo 15 de Julio en @netflixlat @muynetflix

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Aunque Alejandro no se siente identificado con su personaje ni empatiza con él, sin embargo, desde que leyó el guión se sintió atraído por la historia y, aunque tenía pensado tomar un periodo de descanso, la trama lo cautivó tanto que aceptó sin dudarlo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"El personaje me lo ofrecieron al poco tiempo de haber terminado El club (2019) y fue un rodaje muy pesado. Pero me habló Epigmenio Ibarra y aunque la verdad de principio yo quería descansar, cuando aterricé ya había leído los primeros tres capítulos y sabía que quería ser yo quien contara esta historia", aseguró el actor de 25 años.

Speitzer vio en Darío Guerra un reto, pues se trata de un personaje siniestro y lleno de intriga, que le daría un aspecto diferente a lo que había realizado con su carrera anteriormente.

"Darío esconde muchas cosas, es un personaje con un pasado muy oscuro, aunque eso no justifica lo que va haciendo en el camino. Yo traté que fuera un personaje que con poco contara mucho a partir de sus silencios, de sus mirada", señaló.

Además, una de las situaciones que más disfruta de que la serie esté siendo tendencia en la actualidad, son los temas que visibiliza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#oscurodeseo @netflixlat @muynetflix 15 de julio ... cuenta regresiva... Alma y Darío ...

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Sin embargo, el mexicano también ha causado furor por muchas otras cosas; ya sea por su físico o por su relación con la actriz española Ester Expósito, pero para él lo más importante es su talento y su trabajo.

"Me gusta que puedan separar las cosas y que vean mi trabajo antes que lo demás", agregó.

Alguien tiene que morir, su próximo proyecto con Manolo Caro

La popularidad de Speitzer va en aumento y otro de los trabajos más esperados por el público es su participación en la miniserie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir, donde comparte créditos con Isaac Hernández, Cecilia Suárez y con la propia Expósito, entre otros, y que se espera sea estrenada en otoño de este año.

"Es una historia que sucede en los años 50 en donde estaba este gobierno opresor de Franco. No te puedo contar mucho pero el título describe muy bien la historia en la que todos los personajes actúan desde el amor. Lo bueno y lo malo que hacen al final lo terminan haciendo con amor", explicó.

Este es el segundo proyecto en el que Alejandro trabajó con Caro después de la obra de teatro Straight (2018).

Speitzer se muestra emocionado de que la gente conozca su trabajo y vea su versatilidad como actor, pues asegura que el personaje que interpretará en esta serie es completamente distinto a su personaje de Darío.

"Nada que ver con él. Creo que eso va a ser muy bonito y eso en mi carrera va a ser muy bueno, porque es otra persona buena. Bajé casi diez kilos para el personaje, es más joven, tiene otra visión de la vida. Me tiene contento que venga esto que hará que me puedan ver de otra forma", finalizó.

Por su parte, Maite Perroni reveló que la consolidación del nuevo camino que ha tomado en su carrera. "Amo la televisión, estoy muy agradecida a la televisión por todos los personajes que he hecho, lo que pude aprender, las oportunidades que me dio. Sin embargo, ahora estoy enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados", expresó la actriz de 37 años que el programa de la plataforma de streaming personifica a Alma, una mujer casada que, tras un encuentro con Darío, interpretado por Alejandro Speitzer, se ve inmersa en una situación problemática. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario