Alejandro Speitzer exige pago doble en su papel de Oscuro Deseo
Show

Alejandro Speitzer cobraría el doble por su papel en una serie

Alejandro Speitzer exige a la empresa que se le doble el sueldo debido a la gran popularidad de la serie Oscuro Deseo

Por: Cristina Fernandez

Alejandro Speitzer, mexicano de 25 años, quien es actual pareja de la española, Esther Expósito, ha saltado a la fama por los diferentes papeles que han logrado éxitos rotundos. Por ahora exige un aumento en su sueldo debido a la alta popularidad que ha alcanzado en su papel de Oscuro Deseo.

Alex Speitzer protagonizó al lado de Maité Perroni  la serie Oscuro Deseo cuya primera parte se estrenó en enero de este año, ha aparecido en candentes escenas donde expresan una excelente química.

El actor es considerado una promesa en cuanto a su profesión se refiere ya que los papeles que él le ha dado vida han sido un completo triunfo.

Puedes ver: Alejandro Speitzer y Maite Perroni revelan por qué aceptaron Oscuro Deseo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y esto fue una casualidad?...

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Especulan gente cercana a que él que supuestamente el actor Alejandro Speitzer, ha perdido el suelo, pues al comienzo de las grabaciones era totalmente distinto y muy amable con el personal de producción.

Debido a que él considera que catapultó a la serie a la  fama inmensa considera que merecedor de su aumento y no descarta la idea de retirarse si no lo consigue según rumores.

De no acatar las peticiones del artista, quien debutó en una novela infantil al lado de Danna Paola quien también disfruta de las mieles del éxito, le diría adiós a los planes de producción.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aproximadamente la serie ya cuenta con 35 millones de personas que se han deleitado la pupila admirando el cuerpo fornido de Speitzer.

El actor de El Club y Rayito de Luz se siente muy emocionado por ser un personaje reconocido en la plataforma Netflix.

Hace algunos ayeres se sospechaba que el mexicano sostendría más que una relación de amistad, con la española, Esther Expósito, quien también no se ha quedado atrás en términos de victorias en sus proyectos laborales.

Más tarde se confirmarían su relación por medio de unas fotos donde se demostraban su amor fundidos en besos.

Alejandro Speitzer y Esther Expósito partiparán próximamente en la serie del productor Manolo Caro en Netflix.

El actor de El Club y Rayito de Luz se siente muy emocionado por ser un personaje reconocido en la plataforma Netflix.

Esther Expósito quien participó junto a Danna Paola en la serie de Netflix, Élite, sigue dando de qué hablar cuando en un video breve de Tik Tok mostrara un sensual baile que arrasó al ritmo de la canción "El Efecto” de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

Expósito, no solamente ha lanzado al total abarrotamiento a éste peculiar serie, sino que se ha caracterizado como una excelente bailarina de reggaetón.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario