Alejandro Maldonado desmiente relación con un ex participante de Exatlón
Show

Alejandro Maldonado desmiente relación con un ex participante de Exatlón

Alejandro Maldonado desmiente que tenga una relación con un ex participante del famoso programa de desafíos deportivos Exatlón

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila desmintieron que tuvieran una relación amorosa debido a que los internautas malinterpretaron una imagen que compartió el maestro de yoga en su instagram y aunque las personas no saben a profundidad la información de su vida sentimental ya que es muy reservado decidió aclarar este mal entendido.

Los seguidores mal interpretaron una imagen que el maestro compartió en Instagram con un ex participante del reality Exatlón, pues ambos se mostraban muy contentos debido a que en la imagen aparece con una niña la cual tenía junto a ella un instrumento musical.

Lee también:Revelan que Eugenio Derbez engañó a Silviana con Victoria Ruffo

El famoso maestro de yoga actualmente está colaborando en el programa "Venga la alegría" de TV Azteca, y mediante su cuenta oficial de Instagram decidió comentar al igual que Eduardo Avila que todo se trataba de un mal entendido con el objetivo de dar fin a las especulaciones que las personas han estado diciendo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Entre los comentarios que los internautas hicieron en el instagram comentaron que una de las imágenes en las que ambos aparecían simulaban una: "parece una película de Almodóvar".

Eduardo Adrián Ávila Sánchez, ha figurado en la lista de participantes que han desfilado por el programa de desafíos deportivos Exatlón, en el que se dio a conocer que es Judoka mexicano y entró al reality formando parte del equipo azul durante la primera temporada en la que duró poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#notecoronavires El rumor es cierto; así nos tocó vivir. #mividacomolasoñé

Una publicación compartida de @ yogalejandro el

Por el hecho de que Alejandro Maldonado sea tan reservado en su vida sentimental, las personas empezaron a especular que era gay, sin embargo decidió aclarar la situación que se ha vuelto polémica en las redes sociales, hecho que no es verdad y que fue aclarado por los dos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario