Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se hacen nuevas cirugías en el rostro
Show

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se hacen nuevas cirugías en el rostro

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se dejaron consentir un poco con un nuevo tratamiento de belleza; lo que puso de cabeza a las redes sociales, aunque ellas están felices

Por: Diana Palacios García

Las celebridades mexicanas Alejandra Guzmán y su madre, Doña Silvia Pinal, volvieron a acaparar titulares, luego de decidir someterse a un tratamiento de belleza; pues todo parece indicar que como regalo de cumpleaños por sus 90 años de Silvia, el pasado 12 de septiembre, su hija Alejandra quiso consentirla un poco.

Juntas fueron a aplicarse un tratamiento estético de pigmento de ceja llamado microblading que procedimiento cosmético que consiste en el dibujado de ceja a través de tinta semi-permanente. La cosmetóloga Clara Hartmann fue la encargada de consentir a las famosas, quien además agradeció la confianza de ponerse en sus manos.

No es la primera vez que la Diva de México de 90 años y una de las mejores rockeras de todos los tiempos en México de 52, se han exhibido con particulares fotografías que han sido muy comentadas en todos los sentios; hay quienes las adulan y también existen los malvados de las redes sociales, quienes hablan lo peor de ellas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, el nuevo diseño de sus cejas las dejó muy contentas a las dos, tanto, que no les importan las críticas de los cibertnautas.

"Ale, eres hermosa, ya no te operes", "¡Qué horrorosas las dos", "Ver..., ¡qué desastre!", "Pura momia operada", "Me da miedo esa foto", fueron parte de los malos comentarios.

Mientras que Clara Hartmann escribió en su cuenta oficial de Instagram:

"Feliz de recibir a esta Gran Diva de México Silvia Pinal para hacerle sus cejitas de regalo de cumpleaños, su cumpleaños 90 y así de linda!!! Muchas gracias Alejandra Guzmán @laguzmanmx por confiarme su mami !!!".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario