Alejandra Guzmán sorprende con su radical cambio de look
Show

Alejandra Guzmán sorprende con su radical cambio de look

La cantante Alejandra Guzmán mostró su nuevo look, lo cual dejó impresionado a sus seguidores

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Alejandra Guzmán, quien se ha caracterizado por ser una polémica figura en el ambiente artístico, recientemente dejó a todos impactados por su radical cambio de look, mismo que asegura que amó por verse más joven.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la cantante subió una fotografía en la que aparece con un nuevo cambio de look, dejando muy sorprendidos a sus fans, recibiendo un sinfín de halagos por parte de ellos.

Lee también: Américo Garza: Galilea Montijo arremete contra Karla Panini en Hoy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#quedateencasa ��

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La artista dijo que había regresado de un viaje de Oaxaca en el que se reunió con su madre Silvia Pinal y su hermano Luis Enrique Guzmán, pero lo que causó una gran polémica fue verla que tenía diferente su cabello, luciendo un fleco lleno de rayos rubios.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Amo tu nuevo look", "Los amamos", "Qué hermosos son", "Eternamente bella. Eres luz, Alejandra, siempre luz", "Te ves súper joven", "Me encanta cómo te ves", "Siempre tan hermosa", son algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.

Al día de hoy la instantánea cuenta con 46,481 'me gusta' debido a que sus fans se mostraron muy contentos por la decisión que tomó la cantante de cambiarse el look. Alejandra es considerada todo un ícono del género pop-rock por temas tan populares como son "Yo te esperaba" y "Mi Peor Error".

Alejandra Guzmán ha tenido que enfrentar difíciles situaciones como permanecer distanciada de Frida Sofía -su única hija-, quien también se ha dedicado a la música. Todo, debido a la polémica que se desató cuando se habló de que un novio de su hija también fue pareja de Guzmán, por lo que Frida decidió separarse de su madre y hacer fuertes declaraciones acusándola ante los medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un hermoso momento relleno de amor ❤️

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Pero como su madre, Alejandra siempre esperó para reunirse con su hija a pesar de las diferentes declaraciones que hizo en contra de ella; y aunque dichas declaraciones fueron fuertes, Alejandra se mantuvo al margen para no hablar mal de ella.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario