Alejandra Guzmán habla sobre demanda que le ganó a Larry Ramos ¡Existe la justicia!
Show

Alejandra Guzmán habla sobre demanda que le ganó a Larry Ramos ¡Existe la justicia!

La cantante Alejandra Guzmán, habló por vez primera sobre al fallo a su favor ante la demanda que impuso por fraude a Larry Ramos, el cual tendrá que regresar 4 mdd

Por: Carlos Valdez

Alejandra Guzmán le ganó demanda a Larry Ramos. Foto Instagram Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán le ganó demanda a Larry Ramos. Foto Instagram Alejandra Guzmán

En medio del tumulto de reporteros, la cantante Alejandra Guzmán habló por primera vez sobre la demanda por fraude que ganó en la Corte de Miami al empresario colombiano Larry Ramos, esposo de Ninel Conde.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, los reporteros de espectáculos asediaron a la cantante de rock mexicano Alejandra Guzmán, para hacerle algunas preguntas, una de ellas en referencia al fallo a su favor de un juez de la Corte de Miami ante la demanda que impuso por fraude de Larry Ramos, quien tendrá que regresarle a como dé lugar, 4 millones de dólares.

“Sí, sí, ya ganamos parte de la demanda, así es, y me hace muy feliz, porque existe la ley, y existe la justicia, existe…” comentó Alejandra Guzmán entre el tumulto de los reporteros que querían sacar la nota ante la prisa de la cantane que había llegado de la ciudad de Miami.

Lee también: Frida Sofía advirtió fraude de Larry Ramos a Alejandra Guzmán

Aunque por la prisa de ‘Reina de Corazones’ por salir del aeropuerto, es la primera vez que la cantante habla sobre el tema, ya que anteriormente se había resistido a hablar debido a que la demanda estaba en proceso, por lo que no podía dar declaraciones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Esto, debido a que el pasado lunes 8 de febrero, la cantante recibió el fallo a su favor por la demanda de fraude que había interpuesto a Larry Ramos, ya que éste ni sus abogados se presentaron a la audiencia virtual, por lo que el juez declaró inapelable el caso y tendrá el empresario que regresar los 4 millones de dólares.

Por otra parte, Alejandra Guzmán habló muy breve sobre la relación que tiene con su hija y ex pareja de Larry Ramos, Frida Sofía, quien en entrevista con ‘Ventaneando’ declaró que su madre le dice a los medios que la quiere ver y busca cuando eso es totalmente otra realidad.

Lee también: Larry Ramos pagará dinero Alejandra Guzmán ¿Y Ninel Conde?

La cantante mexicana solamente comentó que la situación entre su hija Frida Sofía y ella, la tendrían que solucionar solo las dos, ya que ha pasado tiempo de que ambas no han podido estar juntas por los confluctos que han tenido.

“Ya les haré saber, pero eso es entre ella y yo, nada más, los amo, qué bueno que estén apoyando ‘El lado oscuro’, qué bueno que podamos cantar canciones de Manzanero, qué bueno que podamos hacer arte en toda esta pandemia, gracias por estar aquí, gracias por su tiempo”, dijo Ale ante la insistencia de los medios ahí presentes.

También, la intérprete de ‘Cuidado con el corazón’, habló sobre la gira que tendría con Paulina Rubio, y quizá también con Gloria Trevi, aunque no dio ningún detalle de dicha noticia.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario