Aleida Núñez luce su escultural figura en entallado bikini café. Foto Instagram Aleida Núñez
Show

Aleida Núñez se quita bañador y solo cubre encantos con manos

La actriz mexicana, Aleida Núñez, de nueva cuenta volvió a causar infartos al posar de lo más atrevida y sensual desde el paradisiaco paisaje de Tulum

Por: Sofia Ibarra

Aleida Núñez luce su escultural figura en entallado bikini café. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez luce su escultural figura en entallado bikini café. Foto Instagram Aleida Núñez

Desde el paradisico paisaje de Tulum, la actriz mexicana, Aleida Núñez causó infartos al posar de lo más sensual y atrevida. La modelo dejó con el ojo cuadrado a sus más de tres millones de seguidores de Instagram al presumir su escultural figura en topless, sólo cubriendo sus encantos con sus manos.

Fue hace más de 24 horas que la actriz de Televisa, Aleida Núñez compartió una sesión de fotos en donde mostró de que está hecha; primero posó desde una escalera luciendo un atrevido traje de baño color café. En otras de las fotografías aparece dentro de una piscina, de espaldas y en topless mientras lee un libro.

Pero, por si no fuera suficiente, la actriz de Salomé, deleitó aún más la pupila de los caballeros al posar también desde la pisicna y de nueva cuenta en topless, solo que ahora cubrió sus atributos solo con sus manos. Para acompañar las imágenes enloquecedoras, Aleida Núñez escribió que está imparable con tanta belleza. "Imparable ...#Tulum @betulumhotel", escribió la actriz de Televisa.

Lee también:  Aleida Núñez, sus inicios y el día en que casi fue secuestrada

De manera casi inmediata la publicación de Aleida Núñez, quien ha demostrado que goza de una gran belleza y una enviadiable figura, se llenó de mensajes halagadores. “Tremenda diosa de mujer”, “Hermoso tu tatuaje”, “ Hermosa toma y grandiosa mujer, saludos”, “ Tremendamente bellísima”, “Bella y sexy aleida...genial”, “ Riquísima y espectacular , diosa”, son algunos de los comentarios en la publicación de la también modelo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

E incluso famosos como Julio Camejo y Raquel Bigorra reaccionaron ante tanta belleza de la actriz de 39 años.  “Que culta PerrrrrLiTa”, escribió por su parte Julio Camejo, mientras que Raquel Bigorra solo se limitó a poner tres veces el número 10, hacienddo alusión a que luce espectacular.

Hasta el momento la publicación de la actriz jalisciense alcanza casi los 200 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios.

Lee también:  Festeja Aracely Arámbula el viernes con contoneo de caderas

La mexicana y el güero , Por amar sin ley , El bienamado , Hasta el fin del mundo, Un refugio para el amor, Cuando me enamoro, Mañana es para siempr,e, La fea más bella, Destilando amor, Contra viento y marea, Mariana de la noche, Las vías del amor , Entre el amor y el odio y Salomé , el rostro de la actriz se dio a conocer cuando participó en diversos certámenes regionales durante su adolescencia.

En el año de 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen de Nuestra Belleza Guanajuato, sin embargo, hizo su debút en el mundo del espectáculo tras conducir programas en el canal 10 de León. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario