Alborota Violeta Isfel la red con atrevida foto ¿la hackearon?
Show

Alborota Violeta Isfel la red con atrevida foto ¿la hackearon?

La actriz Violeta Isfel alborotó Instagram con atrevida fotografía, la cual, se presuma que fue tomada por su propio esposo Raúl Bernal, algunos usuarios de la red, asumieron que le hackearon su cuenta personal

Por: Diana Palacios García

Violeta Isfel Garma García, mejor conocida como Violeta Isfel, es una reconocida actriz cantante y modelo mexicana, recordada por interpretar a Antonella Rincón el personaje antagónico de la telenovela juvenil "Atrévete a soñar" (2009-2010), producida por Luis de Llano Macedo para Televisa, quien le hacía la vida imposible a Patricia "Patito" Peralta Castro, el personaje protagónico de Danna Paola. La actriz ha sorprendido de manera repentina a los usuarios de Instagram luego de publicar una fotografía sin precedentes en su historia como intérprete.

Dicha postal fue publicada la madrugada de este domingo, en su cuenta oficial de Instagram en la que la actriz luce un bustier y medias de encaje a la mitad de la pierna, ambas prendas en tono oscuro, que enmarcan su figura y resaltan su belleza, además de una pose muy sugerente acostada en la cama; sin embargo, lo relevante de la imagen, que se presume, fue tomada por su esposo Raúl Bernal, es que la actriz no porta ningún tipo de panty, y es evidente ya que tapa su zona íntima con una de sus manos.

A raíz del hecho, muchos de los más de de 1 millón de seguidores en la plataforma, asumieron que la cuenta oficial de Instagram de la actriz había sido hackeada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales", se podía leer en la descripción de la instantánea, antes que que fuera eliminada de su cuenta personal. La misma llegó a más de 33 mil likes, y más de un millar de comentarios.

Y pese a que algunos aplaudieron el atrevimiento de la actriz al mostrarse de una manera tan sensual, otros que se consideran sus fans, han reprobado el hecho de que la intérprete de "Mi marido tiene más familia" (2017-2019), haya compartido tal imagen que ciertamente ha causado furor en redes sociales.

"Siempre me ha encantado, pero esta foto no, qué desatino", "pensé que le habían hackeado la cuenta", "¿es real esto?", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Este 2020, Violeta ha dado de qué hablar, hace un par de meses, la actriz daba a conocer que había implementado una nueva actividad económica para poder subsistir durante la pandemia, situación que le agradó bastante toda vez que tuvo buenos resultados con su negocio, tanto así, que la intérprete de "La Vecina" (2015-2016) dijo que aunque regresara a los foros de televisión a trabajar en lo que más le gusta, no dejaría su venta de hamburguesas, pues ya le había tomado sabor.

"Nos cerraron todo, teatros y todas estas cosas. Entonces en casa hicimos hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo. Yo vivo en Hidalgo", comentó.

Incluso en alguna entrevista la empresaria comentó que ni ella misma sabía que le gustaba cocinar para otras personas, lo hacía en su casa para su familia (lo que es normal) pero no había descubierto esa faceta en ella misma.

"Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho. No sabía que me gustaba cocinar tanto para otras personas. Normalmente cocinaba, pero para mi familia, y ahora lo hago así", añadió.

Últimamente, a la actriz se le vio trabajando en la serie de televisión, de la barra cómica de Televisa (Canal de las Estrellas) en "Lorenza, bebé a bordo" (2019), en su personaje de La Cuquis, en la que compartió créditos con la argentina Bárbara Torres, quien interpretó a Ex Elsa, la sirvienta de la Familia P. Luche, en la serie del mismo nombre producida por Eugenio Derbez.

Haz click aquí para ver la fotografía.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario