Aislinn Derbez saca de su vida a Mauricio Ochmann; presume nuevo amor . Foto Instagram Aislinn Derbez
Show

Aislinn Derbez saca de su vida a Mauricio Ochmann; presume nuevo amor

La actriz y modelo mexicana, Aislinn Derbez, presumió a su nuevo novio luego de haberse separado del padre de su hija, Mauricio Ochmann

Por: Agencia Reforma

Aislinn Derbez saca de su vida a Mauricio Ochmann; presume nuevo amor . Foto Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez saca de su vida a Mauricio Ochmann; presume nuevo amor . Foto Instagram Aislinn Derbez

Luego de que en el 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieran por concluido su matrimonio y que el actor diera a conocer su relación con la modelo sonorense y ex participante del certamen Nuestra Belleza México 2011, Paulina Burrola, es ahora la hija de Eugenio Derbez quien presume su nuevo amor.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Aislinn Derbez dejó claro Mauricio Ochmann ya está fuera de su vida al compartir unas increíbles fotografías en las que se le ve muy feliz con su nuevo amor,  Jonathan Kubben, conferencista e influencer nacido en Bélgica y de ascendencia mexicana.

Tanto la famosa como su nuevo galán acompañaron las fotografías en las que se les ve muy sonrientes con tiernos mensajes en los que oficialmente anunciaron que son pareja.  "Este hombre maravillosos me pone así de feliz como en la foto. ¿Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él", escribió la ex de Mauricio Ochmann.

Lee también: El día que Adela Noriega se robó El Show de Cristina luciendo entallado vestido negro

Pero no fue todo, ya que también escribió: "Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo pero ya basta de medir el éxito de una relación por 'cuánto dura' (...) no sabemos cuánto dure, pero ahora está demasiado chingooón", escribió la hija de Eugenio Derbez al pie de una instantánea que posteó en IG junto a su novio.

De acuerdo con la entrevista que la famosa concedió a una una revista de espectáculos, la pareja comenzó su romance hace nueve meses y Jonathan Kubben ya conoció a la familia Derbez. Por su parte, el actor Mauricio Ochmann, ex esposo de Aislinn, con quien procreó a su hija Kailani, también se encuentra en nueva relación amorosa, la cual destapó a mediados de año.

La nueva pareja de Ochmann es Paulina Burrola, modelo sonorense y ex participante del certamen Nuestra Belleza México 2011. Aislinn y Mauricio se casaron en 2016 y tras casi seis años de relación, el 12 de marzo de 2020, Aislinn anunció oficialmente su separación, mientras que la custodia de Kailani, de casi cuatro años años, es compartida.

Lee también: Marjorie de Sousa retó a Livia Brito a besar a José Ron fuera de cámaras

Ochmann solicitó su divorcio de su ex pareja, en una corte de Los Ángeles desde el mes de diciembre del 2019, aunque decidieron hacerlo público meses después a través de sus redes sociales con un extenso comunicado que decía:

"Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí.Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y terminar la relación de pareja", parte del mensaje de los actores tras anunciar que sus vidas tomaban rumbos diferentes.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario