África Zavala y se convierte en mamá por primera vez, León Peraza ¡feliz!
Show

África Zavala y se convierte en mamá por primera vez, León Peraza ¡feliz!

Nació el bebé de la actriz África Zavala y su novio León Peraza, ambos famosos se encuentran felices con su llegada. Fue el mejor regalo de cumpleaños de la actriz

Por: Diana Palacios García

El pasado 12 de agosto cumplió 35 años la actriz África Zavala y no pudo haber recibido mejor regalo que traer a la vida a su primer bebé. La intérprete y su novio León Peraza recibieron con mucho amor a su primogénito que llamarán León (como el papá), y compartieron algunos detalles del nacimiento.

Durante los últimos días de su embarazo África expresó que la espera de su bebé sólo dependía de él mismo, pues cuando quisiera llegar, sería lo mejor recibido. Ahora, ese gran sueño se ha hecho realidad tanto para la actriz como para León, pues ¡los dos están felices!

El pequeño León llegó al mundo durante la madrugada del pasado jueves, como contó el orgulloso papá: "Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto", informó el papá primerizo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El también actor de origen venezolano contó a la publicación mexicana Hola, que todo había salido como lo habían planeado y esperado y sus dos amores se encuentran en perfecto estado de salud.

"Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien. como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros", informó el actor.

La actriz de La doble vida de Estela Carrillo, no dejó de compartir en su cuenta oficial de Instagram fotografías de su avanzado embarazo junto a su novio León, lo que suponía que la llegada del bebé sería muy pronto y así lo hizo saber en una entrevista.

"Ahora sí que va a llegar cuando él quiera, ya estamos a nada, ya él decide", dijo la actriz al matutino Hoy durante los primeros días de agosto, mismo programa que le hizo un Baby Shower a la actriz.

Por otro lado, la actriz destacó que jamás se hubiera imaginado las condiciones en las que esperarían la llegada de su bebé, aunque admitió que fue un tiempo en el que ambos pudieron disfrutarse como pareja y muy unidos a la espera de la llegada del pequeño León.

"Ha sido todo pues diferente, pero también lo he tomado de la mejor manera, siempre positiva también pensando que pues es una manera de disfrutar mi embarazo aquí con León que me consiente, hemos estado disfrutándolo; muy unidos, así que ha sido también bien padre", contó África.

En cuanto a los momentos más hermosos que vivió durante su embarazo, la novia de León reveló: "Las pataditas del bebé, ya cuando sientes que se mueve es una sensación indescriptible y ha sido súper bonito", contó la histrionisa.

Y además dijo haberse sentido muy apapachada por su novio lo que la hizo sentir plena: "Y también sentirme muy consentida, aprovechar ese momento" dijo África quien había confesado con anterioridad que al momento de ver al bebé en su primer ultrasonido, ambos lloraron de la emoción, pues esperaban con ansias su llegada...

El pasado mes de febrero, cuando África tenía alrededor de tres meses de embarazo, anunció junto con León que estarían próximos a debutar como papás, expresando su emoción de convertirse en padres.

No cabemos de la felicidad!" y además ambos compartieron lo que les decían sus conocidos y más allegados amigos, pues le auguriaban un feliz futuro: "Desde que empezamos nuestro noviazgo toda la gente nos decía: ‘Ustedes van a tener un niño bien bonito’. Siempre lo soñamos", contaban ambos actores recordando los inicios de su relación, misma que ha llegado a un feliz término con la llegada de su pequeño León.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario